Impotencia

I

#84 ¿Fuiste tú solo a la KDD? XD Porque si había más gente de aquí ya sería lamentable...

1 respuesta
E

#90 Visto así tiene lógica, pero la idea era tan tentadora...
Aún así, si el que comete el delito no tuviese nacionalidad española quizás se podría hacer, no? Votadme y buscaré un vacío legal!!

2 1 respuesta
Elot

#84 Eso es lo que hice yo con 15 años y luego... salir huyendo por si tenía refuerzos el morillo que me vino a robar. Menos mal que estaba cerca de casa, porque nunca he sido rápido corriendo xd.

Esto se solucionará el día que los robos con violencia o cuando haya reiteración (aunque sea sin violencia) se les meta un largo tiempo a la sombra. Y cuando a los menores de edad (como la mayoría de los que tocan los huevos en mi zona moros y no moros) les caiga un castigo de verdad y no la mierda esta que hay ahora. Que tienen barra libre hasta para matar los menores, no me jodas.

#92 Se le puede tirar en medio del océano, y aunque sea español también.

1 respuesta
Goju

#1 Me he reído mucho con tu historia, pero me he reído por no llorar, te voy a explicar lo que me paso volviendo en metro a las 7 am. de un sábado random

El caso es que después de una noche lúdica con los amigos y de una ingesta de alcohol variado me dispuse a coger el metro, L3, la verde, de vuelta a casa, mi estado etílico no era muy elevado por lo tanto no volvía tirado ni mucho menos, pero si cansado.

Tengo la suerte o más bien capacidad para quedarme en un estado letárgico, en lugares de índole público como el metro, similar al de los perros, es decir, estoy dormido pero cualquier elemento externo y/o extraño, ya sea ruido, movimientos sutiles, etc. etc. puede hacer que me despierte sin más.

Pues estando yo sentado en el metro, concretamente en los de cuatro asientos, y repito en un estado de ensoñación no muy profundo ya que a lo lejos en mi mente oía y sabía en que parada estaba en cada momento, noto como algún agente extraño intenta colarse en uno de mis bolsillos de mi pantalón, por ende abro los ojos al instante y me veo a mi lado a un marroquí incorporándose como si nada hubiera pasado, y lo primero que se me vino a la cabeza fue decirle, ¿Qué intentas?, obviamente era una pregunta retórica a lo que me respondió con un ¿Uh? y le digo, Intentas robarme y me responde, ¿Y que? y lo primero que se me vino a la cabeza fue decirle, Pues que eso no se hace, acto seguido me levanté y dio la casualidad de que aquella era mi parada y mientras están abriéndose las puertas me soltó una frase que me dejó knockout, y fue esta: Estamos en crisis, muchas cosas tienen que cambiar para que no sigamos haciendo lo que hacemos.

Esa maldita frase me dejó más si cabe igual de impotente que a tí.

Así que señoritas y señores, vayan con cuidado, sean de la ciudad que sean, porque si antes había delincuencia, ahora más y ya ni se esconden, y la excusa es la crisis y la mala gestión política, así que nuestro estado del bienestar y seguridad hasta ahora, se tambalean por momentos.

dulcebarbie

En el pueblo que hay al lado de mi pueblo parece Marruecos. Esa gente que nada más que sabe tocar los huevos, deberían ser expulsados. Veo injusto la justicia de este país. En mi pueblo, hace tan solo unos años se juntaron toda las personas que vivíamos allí y a hablando y con peleas conseguimos echarlos, ahora se han ido al otro pueblo y está invadido, menos mal que actuemos con tiempo >.<

sacker

#91 iba con alguien de aquí que lo presenció todo en primerísima fila :/

h1de

Los moros son los maestros del hurto lo llevan en la sangre.
No todos son iguales, pero la gran mayoria si.
#16 Sin palabras...

Evilblade

A mí eso me pasó una vez.

Iba por la calle y unos mierdi-gitanos y un gitano que rondaría los 18 estaban intentando salir de una tienda de la que estaban robando y la dependienta sujetaba la puerta para que no salieran (todos dentro) pidiendo ayuda que le estaban robando. Yo estaba justo delante de la puerta y el acceso a la tienda era por un pasillo sin otra salida, pasillo en el cual estaba yo.

Me vino a la mente que conforme salieran, podía hacer un puñetazo a rodabrazo y tirar a los 3 gitanos de una al suelo, tenía la imagen mental ya hecha cuando la puerta se abre, salieron a correr y no hice nada. Tenía mucho que perder, podía reventar a uno de los menores y caerseme el pelo, podían ir armados y perder algo más, o venir aún más gitanos que seguramente había cerca y molerme a ostias a mi.

Total, que la cabeza me pudo, pero estuve dos días carcomido por dentro. Si esto fuera un poco medieval me hubiera tirao a los tres y los hubiera metido dentro de la tienda, cerrándola hasta que viniera la polícia (aunque luego los mandarían a la calle al instante y yo seguiría teniendo problemas, pero bueno).

Resumen, no te indignes por que para eso se supone que están las leyes y la policía, si no funcionan culpa a los políticos y no a ti. Tu no tienes instrumentos para hacer la justicia por tu mano o para intentar hacer cumplirla, y tenemos casos recientes de lo que pasa cuando se intenta.

Lo de #16 en Francia es para volver a sacar la guillotina a la plaza. No hay otra. Hay que ser miserable hijodelagranputa para hacerle eso a una persona.

1 respuesta
E

#98 Pero ahí poco podías hacer estando solo, aunque hubieses linchado a alguno y llamado a la policía, es posible que hubiesen aparecido más gitanos de la nada antes de que llegasen ellos (una vez tuve un altercado con un gitanillo, se fue hacia un arbusto y al minuto salió con "su primo" de 2 metros y cara de tener poca delicadeza a la hora de cruzarte la cara), así que poco podías hacer, tampoco te culpes.

#93 No, que flotan y se nos llenan las costas de cadáveres y con ellos, gaviotas

vinilester

Ya he perdido la cuenta de todos los que han contado su huida a toda mecha por culpa de un moro. Me cawen dios, lo que me entra por el cuerpo... Ser perseguidos en tu propio pais por un puto moro. Lo dices asi y suena a chiste malo para que en vez de reirte de entren ganas de matar.

Para todo lo demas DEMOCRACIA NACIONAL

Voy a llamar a Manuel, no veas el slogan que me acabo de currar xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#100 Yo he tenido bastantes más problemas con españolitos que con extranjeros, y eso sí que es triste, y sí que me da rabia, que un tío de tu propio país, que tendría que ser civilizado como tú porque ha vivido en la misma sociedad estable que tú, te joda.

2 1 respuesta
vinilester

#101 Ya sabemos que los españolitos son peores con los delincuentes extranjeros, y que eso es lo triste, y no que 5 moros te revienten a hostias dentro de un bus. No comparemos.... no hay color...

¬¬

Que seria de los delincuentes extranjeros sin los españolitos. Todo esta justificado mientras exista un españolito.

1 respuesta
B

#102 ¿Pero tú te crees que no hay españolitos que no revientan a hostias en un bus? ¿Tú en qué puto mundo vives?

1 2 respuestas
Polakoooo

#80 La peña cuenta sus anécdotas a base de generalizaciones e intentando convencer al resto que no es la gente la hija de puta sino las razas. Hijos de puta hay a patadas y no es nada nuevo. Y bueno, puede parecer que lo digo para equilibrar pero yo todas las movidas que he tenido han sido con gente autóctona, y no voy por ahí diciendo que los putos españoles noseque. Por cierto, ahora mismo en algún lugar del planeta hay unos tipos en un foro quejándose de los asquerosos españoles que van alli a robarles los trabajos, dineros y novias :D

Pd: lo sé, era imposible que no te gustara visto lo visto ;)

2 1 respuesta
I

#103 Lo hay, y me gustaría que los mandaran a la cárcel (a una española ya que son de aquí). Pero a los otros que hacen lo mismo y son extranjeros habría que tirarlos fuera, ya roban en la calle, como para tenerlos también chupando del bote en la cárcel.

1 respuesta
vinilester

#103 EEeeeeeeeeeeeeeh. Tranquilizate. Vivo en el mismo puto mundo que tu.

Te lo voy a explicar, por si acaso antes no han entendido mi puto post.

Que me quieres decir con el hecho de que tu hayas tenido mas problemas con españolitos que con inmigrantes? Significa eso que la gente tiene que callar y otorgar cuando un inmigrante le rompa el cacas?

No, verdad?

Pues entonces guardate tu experiencia personal si con ella pretendes callar a los demas. A la mayoria nos importa una mierda. Lo mismito que lo que te importa a ti las otras experiencias.

Aqui se esta hablando de la problematica de la delincuencia extranjera. Si quieres hablar de los hijoputas españolitos, adelante, abre un post. La mayoria vamos a participar igualmente y tenemos mierda para echarle tambien a los españolitos. Pero no pretendas escurrir el problema y anular a los demas con el argumento de que tambien hay delincuentes españoles.... que ya esta muy trilladito el tema, eh.

1 respuesta
B

#106 No, la gente no se tiene que callar cuando un inmigrante le rompa el cacas, pero cuando un españolito me jode no vengo aquí a llorar "esque los putos españoles blah blah blah" y a soltar toda la verborréa xenófoba inculcada por unos padres ignorantes, o peor aún, por un entorno aún más ignorante.

Si me roba un español, digo "me cago en los putos ladrones", y si me roba un unicornio digo "me cago en los putos ladrones", y si me roba un moro digo "me cago en los putos ladrones", porque aquí ni los españoles son ladrones, ni los unicornios son ladrones, ni los moros son ladrones, los ladrones son ladrones, y los españoles y moros son personas. Así que no se puede generalizar.

Me parece exactamente la misma mierda un ladrón, sea de donde sea, porque ante todo somos personas, el nacer un metro allí o allá no cambia nada. Es una casualidad geográfica, sin más.

Lo único lo que dice #105, que en España no estamos como para mantener a criminales, pero ni a los extranjeros ni a los propios, los mandaría a todos a una isla con todos los delincuentes a que prosperen allí con su "estilo" y no sanguijueleando a la población honesta.

He dicho.

1 respuesta
vinilester

#104 Suene como suene, pero las nacionalidades tienen sus numeros en el apartado de la delincuencia, y los moros se llevan la palma. No es cuestion de generalizar y echar mierda a las razas, pero los numeros hablan por si solos. Hablo de numeros para la gente que tiene la suerte de vivir en zonas no conflictivas, porque como es logico, a muchos no les hace falta ver las estadisticas para saber perfectamente que los marroquies son los que estan dando por culo robando todos los dias en su barrio, no los chinos.

#107 los mandaría a todos a una isla con todos los delincuentes a que prosperen allí con su "estilo" y no sanguijueleando a la población honesta

Ahi estoy de acuerdo contigo.

2 respuestas
B

#108 ¿Y qué hacemos? ¿Mandamos a todos los moros a su país? ¿Que no entren aquí? ¿Caza de brujas? ¿Y si tu novia es mora también la mandamos a su país?

1 respuesta
vinilester

#109 A todos? Por que?

A los delincuentes.

1 respuesta
B

#110 ¿Entonces no te das cuenta de que es la misma ridiculez mandar a todos a su país que insultar al conjunto de "moros" como delincuentes?

1 1 respuesta
vinilester

#111 Si lo dices por mi, en ningun momento he insultado a los moros diciendo que son todos unos delincuentes.

1 respuesta
B

#112 Ser perseguidos en tu propio pais por un puto moro. Lo dices asi y suena a chiste malo para que en vez de reirte de entren ganas de matar.

"Por un puto moro", me parece bastante generalizador y ofensivo. Puto delincuente, puto criminal, etc, más acertado.

1 1 respuesta
2k_Antho

MANO DURA. ¿Te ataca un puto moro? le rompes los dientes, asi de fácil (H) jajaja, nah hombre.
Decir que solo los moros/negros/sudacas... NO

Hace dos semanas venia por una calle de mi ciudad, sobre las 04:00 y dos canis que no llegaban al metro sesenta intentaron quitarme mi cámara (mal elección hijos de perra), iba con dos amigos y ellos eran dos tan solo, acabe tirando a uno de ellos a un escaparate de pull & bear ya que el otro se quedo quieto.

¿Qué? yo también quería contar mi anecdota!! xDDDDDDDD

Pos' eso, que sino es un moro, es un sudaca y sino pues un cani reshulón, en definitiva, que si puedes pegarle dos hostias no utilices el dialogo ya que NO funciona.

vinilester

#113 Es que resulta que un puto moro persiguiendote, no me estoy refiriendo a un moro que te quiere devolver la cartera porque se te ha caido sin darte cuenta. No se si me explico.

Polakoooo

#108 No sé, vivo en ciudad pequeña justo en la frontera del barrio de moros, pakistanis e inmigrantes varios. De momento el único que me ha mirado mal es un chaval del portal de al lado que vi el otro día con camiseta de división azul y se está convirtiendo en nazi por momentos. No descarto que un día termine por buscarme la boca y a ver en qué acaba, menos mal que le saco unos años y eso por sí solo intimida.

La conversación de números y estadísticas es la de siempre... contáis sólo lo que respalda vuestras ideas y siempre sale también lo de las cárceles y demás, no queréis una sociedad para vivir sino un palacio amurallado de seres humanos de primera división y el resto fuera que se coman entre ellos. Si esa es la civilización que defendeis os la podéis comer con patatas, hacer dinero como cabrones e iros a vivir a urbanizaciones, levantar enormes muros y no sé, divertiros desde el tejado disparando a los zombies, porque ese es el estado mental en el que vivís muchos, rodeado de zombies que os quieren comer el cerebro.

1 1 respuesta
vinilester

#116 Joder, no es cuestion de querer vivir en un chalet con sabor a chocolate. Simplemente la idea es vivir con la maxima tranquilidad posible. Vamos, que bajar la basura a la una de la mañana no signifique correr riesgo para tu integridad fisica. ;)

Eso es malo?

1 respuesta
I

Vaya discusión macho. Ahí va un resumen:

Gentuza--->Malo.
Buena gente-->Bueno.

Por tanto, hay que procurar que haya la máxima gente honrada posible en la calle, al igual que haya la menor cantidad de gentuza por ahí pululando. La nacionalidad, raza sexo, religión o preferencias musicales: me la sudan

2
Polakoooo

#117 Eso es ilegal. La basura se baja entre las 8 y las 23, eso los sabemos todos los españoles civilizados.

1 1 respuesta
vinilester

#119 Pero es que yo estoy sin civilizar. No me ves? xD

PD: el momento idoneo para bajar la basura es momentos antes de que llegue la recogida. Si la bajas a las 8 de la mañana en pleno verano, echale las horas que esta la bolsa echando peste.

PD2: desconozco los horarios, ya que tengo a un negro que es quien me la baja, entre las 00:00 y 2:00 que es cuando los zombies estan haciendo la digestion y no atacan.