COMO PUEDE LA GENTE SUBIR ESTOS VIDEOS A YOUTUBE?
xdddd lo vi y lo quite alos 3 segundos pero no pude resistirme a verlo otra vez por la curiosidas de como acababa ,hay que ver lo masokas ke somos XD
Es la hostia que durante 1.41 se dedique única y exclusivamente a reproducir en un bucle algo que tan sólo dura... 3 segundos? XD
bueno, a este ya lo vi hace bastante tiempo por youtube.... parece un dibujo animado o un muñeco de esos de efectos especiales del Lucas... hey, igual aparece en alguna pelicula!
Pues no tiene tiempo esto ni nada xdd, tenia una carpeta solo para él y sus fotos en las discotecas con tias impresionantes, pero ahora esta en el cielo disfrutando como un rey.
The king of btard !!!!
#1 OMG has escrito el título en mayúsculas y luego dentro también mayúsculas y al ver tantas mayúsculas he pensado: tiene que ser algo importante, no? Quiero decir, si no, no lo habría escrito en mayúsculas, no? Porque el resto de la gente no usa las mayúsculas y él sí usa las mayúsculas, por tanto tiene que ser importante, no?
Buf.
Caguen su puta madre, son casi lasa 3 de la mañana y yo como un subnormal tengo el volumen de los cascos a tope, pongo la mierda de video y aparece el bicho ese dando voces, no me ha dado un IAM de puta chiripa.