Un show la fallera con el carrito y la niña...
EDIT: Otro video, incluye mas de la fallera y otros:
#3 Ostia lo del niñato de valencia es bastante nuevo XD!.... ya ni me acordaba de el.... pero creo que hasta se hizo un "youtuber" conocido y subía sus mierdavideos malotes con sus colegas unos años después..... despues de toda la movida de aquellos vídeos que había a miles que le insultaban con loquendo y tal...
0:29 ajajajajaja EPIC
La señora ahí vestida dando vueltas y el niño como intentando salvarse. Sublime.
Yo cojo el metro todos los días y nunca he visto a nadie caerse por las escaleras, mucho menos montar esos espectáculos. ¿Que os pasa en Valencia? xDDDD
Jajjaja menuda risa la fallera y el niño. ''Entran en un bucle de volteretas'' yo creo que infinito xDD
yo me meo con la fallera, deberian de haberla dejao ahi dando vueltas sin parar JAJAJ
#17 el carrito es el unico que se salva
Yo una vez tuve que sujetar al abuelo de mi ex bajando a la estación de Torrent por que se caía el pobre hombre y tuve que cogerlo en brazos, vaya show, encima con el peso casi me caigo yo, el señor anda mal y claro le costaba... (para colmo la otra detras riéndose no ayuda ni leches ¬¬) le he dado al play esperando verme en serio xD
Las escaleras van muy rápido para la gente mayor, si fuesen un poco más despacio no pasaba nada tampoco...
Lo de las caídas salió el otro día en las noticias, y es de risa, yendo así vestida y con un carrito si no coge el ascensor es que es retrasada. Porque no hay que tener muchas luces para pensar que las escaleras con ese atuendo te puedes enganchar y el carrito no se sujeta bien. Pero bueno.... xD
Lo del niñato espero que se haya llevado la paliza que se merece. Y no voy a decir nada más que me enervo xD
Nosotros nos reimos de la fallera pero ponte en su sitación. Una jodida albondiga intentando escapar de unas escaleras que suben mientras ella rueda
Joder, yo voy todos los días en metro y tampoco veo a nadie cayéndose. Si tanta gente se cae en Valencia, ¿Por qué nunca les veo? :_