Oh wait! Los etarras pertenecientes a comandos que tienen sus manos llenas de sangre han sido juzgados con pruebas manipuladas, claro claro, el Estado opresor. ¿Quieres dejar de decir tonterías? El sistema penal español hace aguas por muchos lados, especialmente en aquellos casos en los que NO HAY REINSERCIÓN POSIBLE. Si no lo quieres entender, no lo quieras, un terrorista no puede ser reformado y, por lo tanto, será siempre peligroso, ya pueda conducir un coche como si va en silla de ruedas, porque sus retorcidas ideas siempre van a estar igual de podridas, se haga lo que se haga. Por lo tanto, como no hay forma de asegurarse de que no volverán a matar, lo mejor es ponerles una soga muy grande y colgarlos de la plaza, para que la gente se de cuenta de que el estado no hace concesiones en ese aspecto. Pero claro, con gobiernos que se bajan los pantalones, que negocian, que le dan a Cataluña mucho más de lo que hubiera soñado (ei, que ya querría esa partida para Baleares) y que dependen de los nacionalismos para existir (en parte porque la ley de partidos y las elecciones están mal pensadas), ¿qué se puede esperar?
Sinceramente, claro que es criticable que le quemen la casa a unas personas, estoy de acuerdo en que la violencia como respuesta a la violencia no es la solución (al menos no si no es el Estado quién se encarga de ejercer dicha violencia), ¿pero qué quieres que la gente haga? ¿Te crees que si aquí en Ibiza tuviéramos alguna movida no nos juntaríamos todos y armaríamos la de dios si los gobiernos sudaran tanto?
Respecto a lo de la pasta... en fin, menudas peteneras te montas. No me vengas con rollos de que también aportáis porque sois LOS ÚNICOS que decidís cuánto aportáis, así que menos lobos, caperucita. A mi me toca chuparme la mierda que me dan cada puto año (somos la comunidad que menos recibe) mientras que vosotros "porque sí" elegís cuánto daís, si eso no es un agravio respecto a la solidaridad entre comunidades que venga alguien y me lo explique...
PD: ya te he visto descalificar opiniones de gente "que no tiene ni puta idea" pero no veo que blandas los tuyos...¿tanto miedo le tienes a los punish?