No he visto ningún hilo abierto sobre este "incidente", cuanto menos, curioso.
Cuando hablan de figuras de 10 pies oscuras es que tienen 5 piernas en cada lado o se refieren a la altura?
Bastante tienen con no cagarse encima estos yankes.
Van los aliens tranquilamente de compras y se lían a tiros con ellos... Luego si nos invaden a alguno le extrañará
Es eso. Centenares de personas que debieron haberlos visto y ni una miserable foto o video... Claro, claro
Poca broma, este mediodía estaba haciendo la comida y al mismo tiempo trabajando desde casa, en una de las idas y venidas, he escuchado un ruido que provenía de la cocina, mi perro a ido a investigar y al poco ha vuelto.
Flipad, tengo el fuet de casatarradellas colgado en un gancho en la ventana de la cocina y lo he encontrado en el suelo, lo más sospechoso es que mi perro ni lo ha tocado, si no han sido Aliens, no sé qué otra cosa puede haber sido.
cómo de tocao te ha dejado en fentanilo para que al ver tanto policía pienses: "aliens, la única explicación posible es que putos aliens hayan venido a este centro comercial a descambiar los regalos de Santa Claus"
Esto en los 80 podia tener un pase. Ahora absolutamente todo el mundo tiene un movil con una camara ultra full 4k a 200mp y, casualidad, nadie ha conseguido grabar nada.