#120 si, te veo sufrir, debe ser muy complicado tratar de ser coherente llamando fascista al pp y los que no son indepes, cuando te estas comportando como un verdadero fascista llamando basura a los no indepes. O lo de quejarte de que un partido como el pp ha saqueado cataluña sin gobernar, la de piruetas mentales que hay que hacer para ser indepe.
Haces un acto "por la libertad y contra los fascistas", coartando la libertad de otros y actuando como un fascista.
La izquierda en todo su esplendor. Esta es su verdadera cara, hipocresia pura y dura.
Y la asociación que ha visto boicoteado su evento también ? No han atacaado al PP han atacado a los que piensan diferente.
Justificarlo porque es el PP es puro fascismo, primero porque no es el PP Es una tía que acaba de entrar al PP candidata a Barcelona, y no es ni el evento del PP para empezar!
Pero hay que adaptar la realidad para que podáis tragar con lo que pasa en Cataluña
Has dicho que el PP es basura, porque una tía que acaba de llegar vaya, y has dejado entrever que también piensas que hay basura entre los catalanes como justificando que se boicotee el evento de S'HA ACABAT
Pues blanco y en botella. Si no hay más que leerte. Puro fascismo
#129 pensar que el PP es basura por sus actos y manera de actuar ocn Catalunya y España eh? no es una opinión amigo, es una realidad
#128 tu eres el típico fascista camuflado, que dice que no llama basura a la gente por no ser indepe, pero si salen a expresar esas ideas que no te gustan, vamos , son basura y escoria, te has quitado la máscara lo siento, haber sido mas cauto.
Y por eso no merecen tener libertad de opinión, por pertenecer al partido que tu odias desde hace semanas
Y tampoco la organización que nada tiene que ver con el PP porque... Porque tampoco. Decides tú quién tiene derechos y quién no
#131 eres el sherlock de mv tío me has pillado, que hábil, un lince. Y ahora os peto el cerebro, No soy indepe
#133 que seas indepe, es lo de menos, tus palabras ya te han retratado como buen fascista que no sabe respetar opiniones que diferen a la suya, yo no soy de izquierdas, pero no se me ocurre llamar basura a un podemita.
#134 perdona si llamo basura a un partido lleno de basura, perdona mi fascismo karlosin, seamos amigos
#135 no lo camufles, tu no has llamado al pp basura, tu has llamado a la gente que hacia ese evento, que no lo convocaba el pp, te lo ha dicho mil veces trumpwon.
Deja de enfocar todo en el PP que no fue el PP fue Cayetana, punto, una persona y justificas el boicot y ataque a una asociación que tenía un evento para hablar de los problems del nacionalismo
No eres independentista pero te alías con ellos antes que apoyar a alguien que aboga por permanecer unidos en España y Europa