Hola,
Cada vez las empresas fuerzan más y más a los empleados, y con la llegada de Internet han empezado a sustituir la atención telefónica por atención via chat.
Bien, en cierto modo, esto es interesante, ya que permite dar datos de forma más sencilla y fiable respecto al teléfono, lo que no es tan interesante, es que la persona que te atiende, pasa de estar hablando tan solo contigo, ha estar atendiendo a muchas personas a la vez, con resultados como este que se está dando ahora mismo:
Operador: Buenos Dias
Operador: en que podemos ayudarle
Operador: ¿?
Cliente: Hola
Cliente: Disculpa la demora
Cliente: pues verás, realice un pedido hace unos días
Cliente: y hablando con uno de vuestros comercials
Cliente: me dijo que en principio lo recibiría ayer
Cliente: era para saber sí podriais comprobar el estado del envío o darme un número de tracking o algo para saber como va
Operador: ha hablado ya con un comercial
Operador: ¿?
Cliente: Si, hable el lunes
Cliente: Un comercial, un compañero, no sabría indicarle
Operador: OK
Operador: digame en que puedo ayudarle
Cliente: ...
Cliente: Pues querría saber, el estado del pedido, o sí me podríais facilitar un tracking number para conectar yo con nacex
Operador: si digame en que podemos ayudarle
Cliente: Disculpe, ¿me está tomando el pelo?
Cliente: Con esta es la 3ª vez que lo indico, me podría facilitar, el estado de mi pedido, o un tracking number con el que poder hacer yo mismo el seguimiento en NACEX ? Mi número de pedido es el #2516
Operador: digame su numero de pedido
Cliente: Lo tiene justo en la línea superior que acabo de escribir, es el #2516.
Operador: le tengo que desconectar
Operador: hay clientes esperando
Operador: si no me dice su numero de pedido
Operador: he de desconectarle
Cliente: el #2516
Operador: ok
Cliente: es la 3ª vez que se lo indico, me parece lamentable el servicio que dáis
Operador: deme un segundo que reviso ahora mismo su pedido
Cliente: Gracias.
Cliente: ¿Hola?
Cliente: ¿Está ahí?
Operador: estuvimos hablando
Operador: el lunes
Operador: esto ya lo tenia que tener entregado
Operador: voy a hablar con el transporte haber que sucede con su envio
Operador: no se desconecte
Cliente: De acuerdo, gracias.
Operador: si es tan amable
Y aquí está la cosa ahora mismo, ¿lograrán decirme que ha pasado con mi pedido? Iré actualizando...
ACTU:
Cliente: ¿Sigue ahí?
Operador: dejeme un telefono donde pueda localizarle por que en la agencia no encuentran su paquete
Operador: y no saben confirmarme si es que esta estraviado o se ha ido a otro direccion
Operador: van a mirarnoslo por lo que esta mañana
Operador: nos confirmaran, para saber como proceder
Cliente: +34 606XXXXXX
Cliente: ¿A lo largo de la mañana se ponen en contacto conmigo? ¿Podría usted facilitarme el número de seguimiento que tiene mi paquete para poder contactar yo mismo con Nacex?
Operador: ok
Operador: perfecto
Operador: estoy con lo suyo
Operador: en unos minutos me pondre en contacto con usted
Operador: para ver si sacamos de nuevo o han localizado el bulto
Cliente: De acuerdo, ¿permanezco aquí a la espera? ¿Podría usted facilitarme el número de seguimiento que tiene mi paquete para poder contactar yo mismo con Nacex?
Cliente: ¿Sigue ahí?
*** El usuario se desconecto.*** El usuario se desconecto.