Menuda mierda de ciudad que es la que vivo, si si, valencia....Aquí para sacar el PP dinero para la formula1, la copa america, el hemisferico, el papa, y toda su puta madre...para eso todos tenemos dinero; pero ahora bien...para un trasporte digno ( los vagones de los metros SON UNA MIERDA y se caen a caxos, no hay suficientes paradas que den cobertura a toda la ciudad, no hablemos de los autobuses inter-urbanos "fernanbus" que dan ASCO, de los horarios y q no hay ni un minimo de transporte nocturno,y así un largo etc...) para eso, para eso que coño va a haber dinero....
A mí los vascos y los catalanes me dan envidia, por que llevan "su idioma o su lengua" a todas las partes y estan en cataluña y se habla el catalan y punto y estan en el pais vasco y se habla el euskera....pero en valencia?? se habla el valenciano?? Y una MIERDA!!! Por que somos envidiosos....y por que no tenemos un par de huevos como tienen ellos....en valencia algun blabero?? otra mierda tb....y me pongo enferma cada vez que lo pienso cuando tendriamos que cerrar la boquita...pero bueno, cada uno tendrá su opinion.
Pero sí sí, valencia es única por su paella y su arroz, y su horxata y sus fartones ( cabrones...estais destruyendo lŽhorta... con el puto estadio de futbol y con el puto palacio de congresos...) y así podria seguir....
pero vaya, todos los videos que saken para dar a conocer la comunidad valenciana me parecen geniales...si si, mucho....preciosos todos... ( lease en plan, me la sudan )