Inda y una chica del plató se enzarzan en La Sexta Noche

tholdrak

#16 no lo se porque no la veo. Te pregunto si cuando dices "la progresia" te refieres a los medios de comunicación.

Porque estáis empezando a llamar "progresia" a todo.

D

#30 Extrema izquierda HAHAHAHAHAAHAAHAH

Tu no has catado la extrema izquierda en tu triste vida.

1 respuesta
Kaiserlau

#30

obsscure

#32 lo mejor es como la extrema izquierda controla los medios, pero luego os dais torton el dia de las elecciones xddddddddd

1 respuesta
RusTu

#34 pero qué dices fumao xDDDD

1 respuesta
obsscure

que oye por mi perfecto que la progresia siga con su demencia colectiva, van a volver al poder cuando las ranas crien pelo xddddddd

1 respuesta
Fr4ktaL

#35 para el sensato medio, si la mitad de los que se sientan en el debate no levantan la zarpa = circulo de Podemos

Si es facil de entender, solo tienes que dejar de pensar y te sale solo el razonamiento.

Ragest

#27 por que inda es fascista?

B

#29 Hete aquí el problema xD

B

#30 --> #28

Mar5ca1no7

#28 Perfectamente representadas ahi todas las caras de la misma moneda.

Te dan todos los puntos de vista, pero del tema que a ellos les interesa hablar para ignorar temas realmente importantes. En eso consiste la manipulacion. Y si, la sexta es parte de esa puta mierda.

1 respuesta
varuk

#30 Te sugiero que leas mi post #28 (lo acabo de actualizar) y compares. Así no quedarías de ignorante.

#41 Eso no te lo niego, que ellos dirigan de lo que se habla cada día. Pero por eso yo veo 13TV por las noches o La Sexta por el día. Voy alternando cadenas, pero me gustaría que todas tuvieran pluralismo dentro de sus colabadores, para cuando se habla del tema propuesto por el programa pudiera escuchar diversas opiniones. Ponte por la noche 13TV o la de "La noche en 24 horas" y verás como parece una tertulia de aficionados del mismo equipo de fútbol.

PD: XD Me creía que habían reportado un post mío cuando me has notificado, por tu avatar. Cabrón xD.

1 respuesta
obsscure

#42 Antonio Miguel Carmona
Javier Gómez: periodista de La Sexta Noticias
Carmelo Encinas: periodista
Manuel Rico: director de Infolibre.
Carlos Santos: periodista
Jorge Verstrynge: exsecretario general de Alianza Popular y profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.
Jesús Maraña: director editorial de Infolibre.
Javier Aroca: antropólogo
Angélica Rubio: periodista de El Plural
Ignacio Escolar: director de eldiario.es
Juan Luis Sánchez: subdirector de eldiario.es
Gaspar Llamazares: diputado en el Parlamento de Asturias por Izquierda Unida.
Nativel Preciado: periodista y escritora
Cristina Almeida: abogada y expolítica
Antonio Pérez Henares: director de Publicaciones de Grupo Promecal.
Fernando Berlín: director de Radiocable.
Javier Sardà: periodista
Ernest Urtasun: eurodiputado de Iniciativa per Catalunya Verds
Juan Segovia: político del PSOE
María Claver: periodista
Joaquín Castellón: periodista de investigación de La Sexta
Antonio Maestre: periodista de La Marea
Carlos Hernandez: periodista de La Sexta
Rodrigo Blázquez: director de La sexta columna
José Luis Roig: Periodista
Sol Sánchez: política, exdiputada de Izquierda Unida
Gemma Robles: periodista de El Periódico de Cataluña
Carlos Bonastre: periodista de La Sexta
Cristina Pardo: periodista, copresentadora y analista de La Sexta

#pluralismo

1 respuesta
LaChilvy

Muy desproporcionado y lamentable el rage que pilla.

varuk

#43 En los programas ponen siempre los mismos de un lado y de otro. Es decir, aunque veas 100 de izquierdas y 6 de derechas, en los programas siempre verás 3 de izquierdas y 3 de derechas y no como hace 13 TV que llevan a 6 de derechas y meten a 1 de izquierdas (a veces) y parece la cacería. Lo sé porque veo ambos.

Igualmente has puesto 28 de 43. Suponiendo que todos esos son de izquierdas, son 28 de izquierdas y 15 de derechas. Creo que la proporción no está mal comparado con otros canales ¿no? E igualmente me remito a que en los programas, donde hay 6 tertulianos, siempre aparecen 50% - 50%. Si no mírate el Objetivo, La Sexta Noche o Al Rojo Vivo.

1 respuesta
mrbeard

Una niñata y un subnormal, pronto La Sexta Noche Deluxe.

obsscure

#45 no, eso no es cierto, ponen a gente de izquierdas o extrema izquierda en un lado y en el otro el resto, que va desde gente de ciudadanos o medios de centro a pperos, y siempre los dos mongoloides esos del indalecio y el otro subnormal.
mismamente caso de la manada, mil asociaciones feministas y hembristas fanaticas rollo la elisa o la gorda esa, y en el otro lado lo mas que veias era algun abogado neutral, que aun asi les daban cera por no seguir a la turba ciegamente, como cuando se pusieron todos loquisimos porque uno quiso leer un trozo de la sentencia xdd

1 respuesta
B

Que la secta desaparezca

varuk

#47 Bueno, no puedo discutir con alguien que no tiene el mismo concepto que yo de "extrema izquierda". Supongo que para ti VOX será izquierda moderada y Franco será Centro sensanto. Lo digo sin acritud. Cada uno lo vemos diferente el tema del rango ideologico.

2 respuestas
Kelem

independientemente de que sea verdad o no, me encanta ver contra las cuerdas al payaso de inda.

obsscure

#49 no, hombre el verdadero centro es Ignacio escolar, elisa beni, antonio maestre o cristina almeida, no te jode xdddd

hasta el llamazares siendo el exlider del partido mas de izquierdas del pais da menos asco oirle hablar que a esos xdd

2 respuestas
varuk

#51 por curiosidad, para ti VOX donde se sitúa?

1 respuesta
sPoiLeR

#49 Para que vas a tener una cadena de la derecha y perder audiencia si puedes tener otro para el lado contrario?

Es el mismo dueño, y de la misma manera que antes estaba todo el dia podemos, ahora no sale...porque no les interesa.

1 respuesta
obsscure

#52 en principio derechas, pero no se mucho de ellos asi que tampoco puedo decir demasiado

S

#51 Se que es gastar palabras pero, ¿podrías explicar que es lo que consideras extrema izquierda y porque?

GoFoward

-Tooooooooooooodos rojos
-Pero si el programa lo presenta Nikolaos Michaloliakos y va a llevar de invitado a Gabor Vona
-Comunistas de la progresia los dos.

Dawidh

Lo de la extrema izquierda me ha matado jajajajajajajajajajajajaja.

En el video como siempre no vemos una mierda, solo la reacción final de lo que parece una niñata y un retrasado (confirmado). Sin ver que sucedió para llegar a ese punto no se puede afirmas nada mas que el hecho de sentir vergüenza al ver el nivel de la conversación, por llamarlo de alguna manera.

Agrael120

#2 Y lo dice el que llamo ignorante en su campo a un catedratico de Derecho.

ZalY

Entre Inda y la Claver... En fin, esta última es la definición exacta de soberbia.

obsscure

#53 Tienen ocupada la parrilla con el femininazismo y las violaciones imaginarias, que es la siguiente agenda en la lista de la progresia

2 respuestas