Inda y una chica del plató se enzarzan en La Sexta Noche

tute07011988

#60 por el amor de la sensatez, deja de ponerte en evidencia en cada post y cierra internet por hoy.

1 respuesta
varuk

#60 ¿Qué te impide ver varios programas de distintas líneas editoriales? Es lo inteligente.

1 respuesta
obsscure

#61 que los del extremo centro echeis bilis con mis posts es buena señal, gracias

#62 distintas cadenas vale, pero distintas editoriales, permiteme dudarlo xdd

perche

aun me acuerdo cuando pusieron a Daniel Lacalle a discutir con Elisa Beni sobre economia XD, pobrecita quedo aun peor de lo que suele quedar cuando da su opinion.

Lexor

que alpha es este sr

-nazgul-

He visto el vídeo con el volumen quitado para prevenir el cáncer pero diría que la niña apunta maneras con esos aires de entre choni cantante de trap y tronista de Sálvame Deluxe. Yo le daba si se apunta unos meses al gimnasio.

E

#1 Solo hay que leer el twitter de la chalada que lo ha puesto.

Mariox93

Normal si es que a esa gente no hay quien la aguante, a mi ya solo de ver las gilipolleces que dicen el 99% de las veces me hierve la sangre como para que encima me dijera de lo que me estoy riendo o de lo que hago o no hago, fascista es poco...

Una niña patetica, nada nuevo bajo el sol.

B

Mira que Inda me repugna como ser humano, pero a esta chica alguien debería explicarle que el derecho a no ser ofendido no existe.

Menudeldia

Inda se merece todo ese desprecio y más, no dudo que ese señor en su vida privada sea una persona respetable pero el personaje que interpreta en la tele es muy lamentable.

También he de decir que esa chica es una invitada eventual cualquiera que está ahí para protestar por algo injusto mientras que el señor Inda es un profesional que está ahí siempre y que reaccionando de esa manera solo deja clara su nula profesionalidad y educación, será por qué él nunca ha faltado a nadie el respeto en ese programa, claro.

wepepote

#5 todavia hay gente q lee panfletos?
http://www.formulatv.com/audiencias/

B

Indra llamando fascista a alguien xD

luciacoptero

La secta, 2018

Mako666

Inda llamando fascista a alguien xDDDDD

JackDaniels

La chica va a por lana y sale trasquilada, porque Inda, que mira que me da asco, tiene el lomo muy curtido, y a fin de cuentas, ya más bajo no puede caer, y en el fango se mueve como pez en el agua.

Como diría Ignatius, la chica se ha llevado la puta lección de humildad de su vida.

1 respuesta
sPoiLeR

#75 luego es que estas crias sueltan las frases copiadas de twitter, parecen la actriz esta del campo de nabos.

B

Llamando fascista a una adolescente que sale en La Secta, no se puede tener en cuenta a Inda en ningún aspecto.

1 respuesta
Guevara

#36 entonces el PP no es progresia?

1 respuesta
pkjn

Las sacas de twitter y no saben ni por donde les da el aire

obsscure

#78 el pp no tiene ideologia excepto hacer lo que sea para gobernar

1 respuesta
Guevara

#80 pero son progresia o no

1 respuesta
obsscure

#81 te acabo de contestar, que entiendes tu por "no tienen ideologia" xddd

1 respuesta
Don_Verde

#77 Luego son los progres y la izquierda los que llaman fascistas a todo el mundo devaluando la palabra...claro, claro...

Para lo que ha quedado los debates políticos en la televisión...cualquier debate de la TVE de finales de los 70 y comienzos de los 80 da cuarenta y cinto patadas en el culo a cualquier intento de La Sexta u otras cadenas. Por que para comenzar no había energúmenos ni en el público, mucho menos de tertulianos, y se respetaban las opiniones de los demás, que se combatían y se desmontaban mediante el razonamiento y la contrastación de ideas y conceptos. Luego la gente se preguntará por que vivimos en una sociedad idiotizada hasta el extremo...pues esto es uno de los motivos, entre otros muchos.

Tritoman

#10 para qué, ese programa a pasado de debate a discusiones viscerales

Guevara

#82 que se evita responder Si o No

YokeseS

#13 yo me la follaba y despues le escupia en la cara mientras pongo de fondo el movil con el señor eduardo inda gritando fascista.
la de palos que le esperan en la vida a estas niñatas, y niñatos.

1 respuesta
obsscure

#86 cuando se den de bruces con la realidad fuera de twitter sera culpa del patriarcado xdddd

mecmec

Mira que me jode darles la razón a los naranjitos, pero menudo caballo de Troya tiene la izquierda con el feminismo este del palo. Encima la tv dándoles cancha a bombo y platillo para que la gente no radicalizada les coja aun más asco y descarte a los partidos afines. La verdad que es un movimiento 10/10 de las altas esferas.

Bombsight

Zasca guapo de Inda XDDD

Dase

Fail tremendo de la chica, Inda con clase dejando claro lo que es la muchacha, que por cierto, yo le daba y pillaba 016

3 respuestas