#266 Siento que te hayas llevado palos pero ese no es el tema. El tema es que mucha gente cree que por independizarse ya se van a acabar sus problemas y esa no es la solución, si no trabajar para evitar las injusticias, la corrupción y que la panda de parásitos que tenemos por clase política
Creo que no es muy difícil entender que precisamente una autodeterminación y/o independencia exactamente lo que quiere es trabajar para evitar las injusticias, la corrupción y que la panda de parásitos que tenemos por clase política pero como ELLOS quieren y no como QUIERE el resto. Y no hace falta decir que las diferencias políticas entre Madrid y Euskadi/Cataluña son diferentes a AÑOS LUZ
Yo personalmente creo, que no es tan difícil xD
#299 No solo te han humillado (#302 gracias) si no que te autohumillas hablando de la historia de España cuando precisamente los movimientos independentistas tanto en Euskadi como en Cataluña han nacido exactamente por la historia de hace muuuchos años. Es decir te amparas en la historia de España para decir que tiene que ser unida cuando la propia historia te dice que en ambos territorios ha existido una diferencia notable ante ese hecho. BIEN!