Haber querido soplapollas:
lo primero, que coño sabras tu los motivos por los que me gusta llamrme Jesucristo y si lo hago por ofender o por otras cosas.
Lo 2º lo de decir que les den de ostias , es por tocar un poco los cojones a energumenos como tu, porque despues de un par de petaS... pues simplemente me apetece (yo no le deseo una paliza a nadie).
que se puede esperar de un tio que es un extremista fanatico del PP, que se pone de nick Sherif, como si fueras el lider de la ley y el orden, en plan Goerge Bush.
Que sabras tu de porque empezo la guerra civil...
Cuando las manifestaciones en contra de la guerra, se manifestaba toda españa sin distincion de partidos y estaba bien claro que No queriamos entrar en la guerra, a tu querido PP le importo una mierda lo que querian todos los españoles, y por su avaricia lo pagaron los del 11M.
Encima hehcando la culpa a ETA, sabiendo que era al quaeda, solo para rapiñar votos en las elecciones y poder seguir robando y controlando.
Muy seguro estas tu de que va a ganar las eleciones el PP por las buenas por las malas, como dices tu. Todavia le quedan al Psoe 2 años para seguir haciendo las cosas mejor que el PP.
Y en las proximas elecciones ya se vera, desde luego la gente cada vez esta mas harta de los energumenos estos del PP que solo saben pedir dimisiones y crear tensiones. Solo hay que ver a su lider y a los zipi y zape.
AH y que sepas que no soy del Psoe, no me voto a ningun partido politico, solo votaria en nu referendum y depende de para que...
Pero si tengo que elegir entre pp y psoe, me quedo con lo menos malo.
Por lo menos dan libertades en vez de recortarlas...
Y sobre los tios estos que se veian tan amenazados, no creo que fuera para tanto, pero ya se sabe, los del PP sois unos lloricas.