Indigente hiere,ata,roba a hombre de cruz roja que le acogió una noche

B
#59miLo_:

pero con dos lineas claramente posicionadas, el miedo y que ayudar no trae nada bueno

Ya estamos con lo de que hablar de un problema es aumentar el miedo, con la conclusión oculta de que lo mejor es nunca anticiparse a ningún problema, no hablar de nada negativo, viviendo en un mundo happyflower de arcoiris, y que si a alguien le ocurre algo lo mejor es que impere la ley del silencio para no traer malrollismo ni preocupaciones a personas simples.

Cuánto daño ha hecho El Secreto...

#60Leoshito:

y dándole coba

Ahí está tu error, hay que permanecer en silencio y seguir sin ni siquiera mirar a la cara, o como mucho decir "lo siento".

Si respondes con buen rollo, sabrá que te da palo quedar mal, que por lo tanto eres buena persona, y seguirá insistiendo.

1 respuesta
miLo_

#61 ESTO es alentar el miedo

¿Debería haber, por seguridad, un botón de teleasistencia en cada casa?

en mi vida he conocido a nadie que le haya hecho falta tener eso en su casa por algo como lo que tu comentas, es que es un disparate de pregunta sin fundamento en la realidad que se vive en europa a dia de hoy

1 respuesta
B
#62miLo_:

en mi vida he conocido a nadie que le haya hecho falta tener eso en su casa por algo como lo que tu comentas, es que es un disparate de pregunta sin fundamento en la realidad que se vive en europa a dia de hoy

¿Sabes que ya existe un teléfono en cada casa, con posibilidad de marcar el 091, verdad? Ya tienes la posibilidad en cada hogar de llamar en 15 segs a la policía. ¡Qué fascista y Orwelliano el teléfono!

Este botón simplemente haría perder menos tiempo, haciendo que acudan en el acto, sin tener que dar explicaciones, decir tus datos (aparecerán en la pantalla automáticamente), etc.

#62miLo_:

en la realidad que se vive en europa a dia de hoy

Precisamente en la realidad europea de hoy es cuando hemos tenido que empezar a tomarnos la seguridad más en serio. .

1 respuesta
miLo_

#63 ok tio tu ganas ^^

1 respuesta
lostkid

A pesar de la crisis los indigentes siempre han sido personas con problemas mentales que en un momento de sus vidas eligieron abandonar sus vidas normales para vivir en la calle, algunas de estas personas aunque no lo creáis tienen familias completamente normales y con buenas rentas.

Un ejemplo extremo era Julius Lederer, un alemán que vivía en galicia.

Pues eso, son gente que sufre paranoia y se van a sitios donde supongo que creen que nadie les conoce, su paranoia se duerme pero cuando tienen el más mínimo contacto humano esta sale a relucir.

Yandros09

Refugees Welcome, pero no en mi casa, a ver si me va a pasar esto a mi. Eso si, pobre hombre, ya es tener mala suerte hehehe

B

#64 ¿O es que ves fascista y opresor un botón de ayuda?

YokeseS

Maverik me sablo 10€

B

Que aprendan a no ayudar.