Buenas noches, vengo a contaros un suceso que me acaba de suceder esta noche y escuchar las opiniones mediavideras.
Veréis, soy un chaval de 18 años bastante normalito, que sale con sus colegas a pasar un buen rato, bebiendo un poco sin excederse y echar unas risas, sin meterse con nadie.
El tema es que salgo con tres amigos (los demás se fueron a un concierto) y nos compramos un cartón de vino cada uno, tal (algo bastante suave). Nos vamos por los pubs, estamos con gente conocida y bueno, nos tomamos un par de chorros entre un par de meadas en los servicios de sus respectivos pubs.
Entonces, salimos fuera a fumar unos pitis.. y nos dan ganas de mear de nuevo. El cuartel de la guardia civil esta enfrente, y la gente suele mear en una calle que da con el cuartel, que no esta urbanizado; pues ahi echamos nuestros meos. De repente, cuando terminamos vamos de nuevo a ir a los pubs, pero un verde nos llama con un tono de superioridad diciendo "Eh tú, ven ven! sí, tu". A lo que me quedo pilladisimo y me acerco.
Me lleva dentro del cuartel y me dice "¿Tú crees que está bien lo que has hecho?" (Cuando en ese sitio mea todo el mundo, de toda la vida) Yo asustado digo "pues no, la verdad" y le hablo con todo el respeto y me disculpo para evitar problemas. Entonces me piden nombre, apellidos, dni, edad, y mientras el que me pregunta eso va a tomar mis datos, llega una mujer fea y me dice: "¿te ha pasado esto alguna vez?" y digo "No, nunca.. y no se en verdad que he hecho." Entonces me dice "Pues siempre tiene que haber una primera vez". Consecutivamente, me hace preguntas sobre mis estudios, tal. Después, sale uno de los que estaban ahí y me dice: "Por esta vez no te voy a poner la denuncia, pero cuando salgas vete a tu casa (No se porque tengo que irme a mi casa por mear, pero bueno) y si alguien te pregunta dile que te hemos puesto la denuncia, ya puedes irte". Entonces la mujer fea, en la puerta me dice: "Ahora traeme un cigarro, pideselo a quien sea" (Abuso de autoridad). Digo: "Espera que no se donde estarán mis colegas". Me estaban esperando un portal de enfrente, y la mujer verde me sigue y le dice a mi amigo: "Dame un cigarro" y dice mi amigo "Por qué te tengo que dar yo a ti un cigarro?", a lo que responde: "Un cigarro por un detenido" (La mataba, sinceramente) y se lo da. Luego a los 15 minutos sale para devolverle el mechero y mi amigo dice "Muchas gracias" y la mujer se va sin decir nada.
Sé que no os importa mucho, pero me tenía que deshaogar, y contaros este suceso que a mí me parece patético ver como pagamos dinero al Estado para que se metan con los más humildes, cuando estaba todo lleno de gitanos y canis bebiendo alcohol en medio de esa misma calle sin recibir ninguna amenaza por parte policial.