oh insensatos, ahora sufrireis su iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que recuerdos... Desaparece el xaval de media vida tras amenazar con tirar la web y de repente a los 3 meses aparece un tal korn (creo q era el) con un post diciendo q le habia puesto la rodilla a uno del reves en una discoteca haciendo muay thai... al mes siguiente ponen un post de unos frikis diciendo q hacian parkour y saltaban de una puta barandilla de 1 metro y medio al suelo (no lo decian de coña, se pensaban q eras los amos) y resulta que, placa!! un iluminado, q no macuerdo quien fue, reconoce en la foto a oz4m4 , ahora korn, q le habian puesto el nombrecito encima de la foto y todo xDDDDD
Creo que no me dejé nada verdad??
#32 si te lo dijéramos tendríamos que matarte
Pero de domnde sacais estas fotos? porque el no las debio colgar logicamente, no creo que sea tan tonto
Como dijo Ignatius
Indurain, 5 tours. Amstrong 7 tours. Pero Amstrong SOLO tiene un huevo! Indurain sigue siendo el mejor ciclista MASCULINO de la historia!
xD
aunque Armstrong haya ganado 7 Tours tiene más mérito lo de Indurain que gano 5 Tours y 3 Giros, corría Giro y Tour y fue capaz de ganarlos los 2 en el mismo año. Además Armstrong me cae mal.
En cuanto a las fotos Armstrong clarísiisisisimamente xddddd
xDDDDD puto Manowar
xDDDDDDDDDD
Si lo pintas asi es mejor Amstrong claramente (aun sabiendo q es un yonki)
pero pq hablais de ciclismo en este post??? no sabeis leer entre lineas (xD) aqui hay q reirse del ozama
indurain era mucho mejor q amstrong, pero mucho, ya q amstrong solo corria el tour y poco mas y sin embargo indurain corria las 3, giro tour y vuelta mas algunas vueltas de comunidades
veo 298 virusses aproximandose y el final de esta web y de todos los usuari@s de la misma,porque EL nos matara....
P.D: BAN