1ero => Nosotros somos asi de educados y pros gracias a nuestros padres, que muchos han pasado por una guerra (y si no nuestros abuelos), y saben que es ESTUDIAR + CURRAR (para ganar pasta, o ayudando a sus padres), pero no a una oficina, sino en el campo, horario => todo el dia, con un Sol que te podias morir, dandole que te pego.
Todo el año menos verano => Estudiando (y como suspendieran, o a currar todo el año, o paliza xd), y en verano, pues si la familia iba bien, =mente se sacaba una perras DONDE FUERA, y si iba mal, pues estas pelas se las daba a la familia, o la ayudaba al campo o donde fuese
Nosotros somos lo ultimo de esa educacion, yo recuerdo que mis padres no eran estrictos, pero si que si me decian al super p ej:
-Esto no lo toques
Si se lo hacia decir 2/3 veces me caia ostia (y yo lo encontraba normal U_U), o tocar cualquier cosa de un sitio donde no es tu casa (y respetar a la gente mayor, etc...). Ahora ves a un niño pequeño chillando, tocandolo todo, y el padre suda, porque es de la generacion acomodada
2ndo => Antes nuestros padres nos cuidaban, nos decian si pasabamos mucho tiempo mirando la tele, si "apaga la maquinita (SNES)", "ya estudias"? etc...
Ahora para educar al niño:
-Le dan pelas para ir al cyber 24h
-Le dejan la TV enchufada (mal...)
-Le compran todas las consolas (tanto PS2 y tal como PSP y portatiles)
etc...
Antes, AUNQUE fuera el caso que te dejaran mirando la TV, hechaban buenas series, y te podias tirar todo el dia, y salir MENTALMENTE BIEN
Ahora intentalo, ni una persona adulta xd
3ero => Nosotros ya teniamos un respeto hacia las personas (p ej, de un curso mas avanzado que el nuestro), y no lo cuestionabamos. Aun me acuerdo de que iba en 3ero de ESO, y nos callabamos la boca TODOS (menos algun rebelde xd, si nos quitaban la pelota o algo).
Molo el cambio, pasamos a 4rto de ESO, y claro, dijimos "si somos los mas grandes, mola".
Nada, niñatos de 1ero de ESO chillando por todos los sitios
Y muchas cosas mas, pero que paso que este post ocupe toda la pagina, simplemente que los padres sudan de cuidar a sus hijos, y asi salen, y cuando pasa algo con el cole (le han expulsado o algo), ahi se piensan que puede ejercer de padres (si si, ahora si xd), y se van a quejar y gritar como el que mas, diciendo que la educacion es injusta, y que porque lo han expulsado (porque tu no lo educas imbecil?)