¿Qué os parece? La verdad que al principio pensaba que era una broma, pero no.
#10 Me invento una noticia de estas y ya tengo a los que ya estamos cansados de tanta mierda compartiéndolo por todos sitios = profit.
Hay que dejar de hacerles caso, como si no existirían, buscan el clickbait y volver a coger “clientes”…
Además el que ha escrito eso es completamente analfabeto xD
Claro que mueren de más ataques al corazón, en %, eso es porque mueren menos por accidentes de tráfico y de trabajo, mueren menos por obesidad, mueren menos por suicidio, etc.
Madre mía...uno lee estadísticas e interpreta como quiere.
Básicamente por cada infarto femenino hay 2 masculinos. Super machista el infarto xD
Los hombres típicamente han sido más fumadores, más obesos, más hipertensos... cómo no van a tener más infartos y que se conozca mejor la sintomatología.
¿Que se ha errado suponiendo que la forma de presentación clínica era similar? Pues sí.
¿Es eso machista? Pues no.
Igual que hay enfermedades que se dan sobre todo en mujeres (enfermedades autoinmunes) y el conocimiento que se tiene sobre todo es de ellas.
Seguro que los hombres tienen diferencia ya que los sistemas inmunes tienen diferencia.
Supongo que el covid tuviese más mrotalidad en hombres era por una venganza hacia el patriarcado...
Qué mundo este que nos ha tocado vivir
porque no exterminan a todos los hombres blancos de la faz de la tierra y acabamos ya con esta lacra?
Pero esto no es nada nuevo
https://fundaciondelcorazon.com/blog-impulso-vital/3245-el-infarto-femenino-icomo-avisa.html
Justo venía a escribir un hilo sobre como todo este tema me está llevando directo a la depresión, y me encuentro con esto.
Me ha faltado un pelo para no darle un puñetazo al monitor.
La puta hóstia. No puedo. Necesito cargamentos enteros de copium para esto.
#26 Porque veo que prácticamente todo mi entorno se está tragando esta estafa, y cada día que pasa, se me hace más real la soledad que me espera por pensar como pienso.