Buenas! He estado leyendo diferentes hilos sobre infidelidades últimamente, y quería comentaros un caso que me toca de cerca.
El caso es que, a través de mi novia, conocí a una pareja con la que solemos quedar habitualmente, alguna vez vienen a casa, salimos de fiesta, etc.
El chaval es un buenazo. Lo pasó fatal en el pasado con otra chica (lo engañaba, le trataba como la mierda...) Hasta que lo dejaron y empezó con la chica que está ahora.
Esta chica es bastante más joven. Ella 23 y el 32. Y él está totalmente colado por ella.
Ha aguantado carros y carretas por ella. Cosas como desprecios por parte de la familia de ella ( son bastante repipis y el chaval un currela sin formación, cosa que les chirría ), así como a ella misma, la cual no es un bellezon, ni la mujer más encantadora del mundo.
Es, más bien, una pijita de papá, a la que le han pagado la carrera , caprichosa y algo infantil.
Ahora que ella ha terminado sus estudios planean irse a vivir juntos, después de años de insistencia del chico y "lucha" contra los prejuicios y trabas de la familia de la chavala.
La cosa es que, a través de mi chavala, la cual es más íntima amiga de la chica, me he enterado que le puso los cuernos al chico hace unos meses y recientemente otra vez. Le cuenta a mi novia que está confusa, que no sabe que hacerqué hacer y que es incapaz de dejar la relación con su novio.
Incluso llegó a contarle a su novio que había conocido a otro chico y que "algo" había pasado. Su novio, que reconozco que es algo calzonazos, lo dejó pasar. No sé hasta qué punto dice la verdad o nos cuenta todo ella. Lo que está claro es que infiel ha sido, y reincidente.
Ante este panorama, yo no sé qué hacer. Me siento participe de esta mierda, ya que yo sé lo que hay y tengo que aguantar quedar con ellos e incluso acogerlos en mi casa cuando están de visita.
Mi novia dice que no diga nada. Ella ya le echa la bronca a la infiel, pero no sirve de mucho. Tampoco queremos entrometernos demasiado o salir escaldados por ello.
La cosa es que a mí me hierve la sangre con la situación, ya que el chaval, aunque sea un huevón, la quiere y quiere tirar adelante.
Si por mí fuese, se lo decía y contacto gym y apuntarse al 0, pero no puedo calcular las consecuencias. Igual él sigue consintiendo, o nos dejan de hablar e indirectamente puteo a mi novia...
¿Qué opináis?