'Infiltrados', un documental sobre el espionaje policial

Ghaul

En todo caso deberían darle medallas a el, por tener que ligarse a orcos de mordor para conseguir información.

Y según tus argumentos, cada hora en España están ocurriendo miles de violaciones. Anda que no hay gente que miente ( ocupación, situación económica, situación familiar, físico , etc ) para conseguir follar. Los catalanes victimistas como tu generáis rechazo. Tenéis problemas mucho mas gordos en vuestra comunidad autónoma que un poli que se liga a 5 gordas para intentar conseguir información. Y los problemas no son provocados por el malvado estado español, sino por vuestro gobierno autonómico que con tal de conseguir apoyo futuro se vende al diablo.

Vete comprando la cota de malla para salir a pasear , porque la vas a necesitar.

4
Nerviosillo

#149 Te aseguro que no les dicen "infitrate mediante el sacrosanto acto del metesaca metesaca".
Eso ha quedado por completo a discreción del policía.

#149garlor:

si el punto de partida fue ligar con alguien es porque asi se planeo, no por decision unica del propio infiltrado

Lo dudo muchísimo por los problemas que conlleva (desde posibles venereas, embarazos no deseados e incluso que el policía se acabe enchochando de la susodicha y mande al carajo la misión, no sería la primera vez en la historia que ocurre xDD).

Si lo desmuestran estará mal, si no, pues no.

Must

¿Habéis visto el docu? Que una de las tipas infiltradas tenía hasta planes de hijos con uno de los activistas. Vale que sí que no es violación, pero cojones, debe ser muuuuy duro saber que has estado ¿dos años? Con una persona haciendo el paripé, ilusionado y que todo haya sido una mentira.

2 3 respuestas
Jok3r

#153 En 6 páginas lo habrán visto 2, aquí se viene a marear.

Es de primero de espionaje, os recomiendo The Agency, no hay dolo, es su trabajo, vivir una vida falsa, debe ser una tremenda mierda solo apto para sociópatas de manual, pero ha de haber de todo.

En todo caso es un grupo de locas del coño no? no la KGB es como que pierde glamour pero actúan con los mismos métodos.

Un james bond del rototom .

1 respuesta
Rayalz

#153 Hay tias que viven engañadas mas años por sus parejas y ni siquiera es por una misión.

1 respuesta
Must

#154 ya digo, uno de los sitios donde se infiltraron he ido y voy bastantes veces. Es un cine okupa donde proyectan pelis gratis, hacen cenas y tienen un gym gratis. Ahí empezó uno de estos tipos.

Es que vamos, que no son la ETA ni Terra Lliure ni mierdas así xd

Nerviosillo

#155 Tías y tíos.
¿Cuántos caraduras no habrá que se han tirado de meses a años haciendo el paripé por papeles o por herencias, o para rascar un divorcio suculento?

2 2 respuestas
Jok3r

#157 No sé...pero hacen el paripé no toda una identidad falsa, formar una familia, acercarse al ministro de interior con contactos de su mujer que no es más que una pieza del tablero...para luego hacerse un bocadillo de aguacate con alcachofas...

Es como que hay que tener una patología mental endémica para poder ser bueno en eso no?

1 respuesta
garlor

#157 pero no por orden gubernamental y usando medios gubernamentales
tampoco se infiltraron en una organizacion criminal, se infiltraron en movimientos sociales "a ver que encontraban"

1 respuesta
Rayalz

#158 entonces todo el ejército debe estar lleno de psicópatas listos para matar a otras personas en cuanto llegue la órden.

1 respuesta
Nerviosillo

#159 Para decir eso hay que demostrar que el mantener una relación afectiva ha sido por comando del gobierno primero.

1 respuesta
garlor

#161 No, no hace falta, porque cuando alguien se infiltra el metodo de infiltracion es algo que se decide durante el diseño de la operacion y se le da el visto bueno por quienes controlan la operacion, que no es la persona que se infiltra, si se infiltraron de esa manera es porque recibieron la aprobacion de hacerlo asi,
Y no es necesario que se demuestre que recibieron la orden de hacerlo asi, con que recibieran la aprobacion es suficiente

1 respuesta
Nerviosillo

#162 Que si, que ponen en una pizarra fotos de las chavals y dicen "buah, a esa, a la 3, yo me zumbo a la 3!".
Seguro que arriesgan la salud del policia, del civil y el éxito de la misión por si el policía se enchocha de la chavala de ese modo xDD

Os estáis rasgando las vestiduras de un modo desmedido por una genuina chorrada xD

1 respuesta
garlor

#163 que es lo que me estas discutiendo? porque te vas de un lado a otro sin responder a lo que yo digo

yo no me rasgo ninguna vestidura, simplemente explico como creo que sucedieron las cosas y las consecuencias que creo que tiene hacerlo asi

y que un gobierno se infiltre en movimientos sociales politicos es gravisimo

2 respuestas
Jok3r

#160 No hace falta tener muchas habilidades psicológicas para ello, entiendo, en un cotexto donde hay otros enfrente que quieren matarte, se amparan mucho en la patria o la defensa propia, o un deber inevitable, o acaban grillaos porque no encuentran un sentido por ser más listos que el resto para cuestionarse cosas.

Un psicópata tiene una pulsión psicológica casi indomable de hacer el mal, y muchos sucumben.

Vaya que no tiene una puta mierda que ver, saluds

Pero deben haber bastantes eh, no te digo que no.

Nerviosillo

#164 Que ni de coña han decidido en comisaría o donde sea que es prioritario u obligatorio el que entable relaciones sexuales con los miembros del grupo donde se infiltra.
Tu dices que si, yo digo que no, ninguno de los dos lo puiede demostrar, y aquí paz y después gloria.

itonny
#164garlor:

como creo

Ahí le has dado xd

1 respuesta
garlor

#167 si bueno, educated guess que dicen los americanos o "estimación fundamentada" que me lo traduce google

Must

A uno de los de Barcelona le pillaron porque vinculó su móvil a la cuenta de correo de la asociación e incluía la geolocalización. Entonces, cuando decía que se iba a Mallorca ver a la familia, les salía que estaba en Madrid. A parte, le regaló un pendrive a uno de la asociación, borró mal los datos que había y descubrieron que había dos fotos de él vestido de poli xdddd

Vaya cagada. Estoy flipando con todo.

1 3 respuestas
Kattana

https://www.3cat.cat/3cat/infiltrats/video/6319194/

Guardaos esta imagen. Por lo que sea.

#169 Un gilipollas haciendo de agente infiltrado.

¿Y el otro caso? Maria Isern Torres, infiltrada durante años, incluso metio a su madre en la falsa relacion para darle veracidad.

Grabó la ultima interaccion cuando le aviso de que le habian pillado, y la agente infiltrada que engaño a alguien para obtener información, aun le dice que le está haciendo bien y que le está ayudando. Acaba llorando la policia infiltrada.

Imaginate criticar el nacionalismo catalan mientras defiendes a personas que ensalzan el nacionalismo español.

1 respuesta
zombietoads

Esto me recuerda lo del espía cubano que se casó con una refugiada en miami. Al descubrirse que era espía, su mujer refugiada le denunció por violación y fue indemnizada.

#170 Me resulta curioso que en la hemeroteca del buitre dejasen puestas las fotos y todo.

#169 Rabocop tal vez, Genioscop como que no.

1 1 respuesta
tofreak

#169 Joder que cutre lo del pendrive, el James Bond español.

Kattana

#171 Pues como el 95% d policias que tienen media neurona? Que no saben ni escribir bien y se quejan cuando les ponen un examen de verdad?

1 respuesta
tofreak

#173 Con media neurona le bastó para engaño a un buen grupo de personas durante un par de años aunque no tiene mérito visto quienes eran

2 1 respuesta
wizar5

Me he visto el documental, y por la última llamada entre un tipo y la policía infiltrada, que ojo estuvieron años saliendo, y tenían proyecto de ir a vivir juntos, se le veía también tocada a la chica eeeh.

Al final la gente de estos grupos quien ha tenido relación con ellos, te das cuenta que muchos tienen buen corazón y al no ser los lápices más afilados pues acaban en estos sitios.

3
Kattana

#174 De que estamos hablando? Porque te encanta tergiversar.

Estaba infiltrado. Le pillaron. Por lo tanto tiene media neurona. Que lo pillaran antes o despues no quita que lo pillaron y por lo tanto que tiene media neurona.

1 respuesta
tofreak

#176 Hombre, si tardaron más de 2 años en darse cuenta quien tenía al lado muy avispados no serian, eso está claro

1 1 respuesta
Must

Pues la del sindicato de polis que sale en el reportaje, dice que las relaciones sexuales no son abusos ni son relaciones obligadas. Y que tampoco son el medio, sino que son relaciones que se tienen para dar aún más veracidad a la infiltración.

No sé.

Hanure

A ver igual ni siquiera fueron relaciones planificadas, si no que fueron surgiendo. El roce hace el cariño, y es inevitable que compartiendo tantas cosas con un grupo de personas durante un periodo largo de tiempo, por mucho que estés trabajando, no te encariñes de alguna de ellas o surjan afecciones sexuales.

Quien mas y quien menos ha tenido algún rollete en el curro y los policías también son humanos y tienen sus necesidades xD

2 respuestas
GravityZero

Mal foro para abrir un hilo sobre esto.
La verdad es que el documental da un mal rollo que flipas, que señores de las Fuerzas de seguridad del estado puedan entrar en tu vida con total impunidad solo por el hecho de tener una ideologia o luchar por unas causas que al gobierno no le interesa (la mayoria de gente de aqui esta en movimientos sociales por la vivienda y en contra de planes urbanisticos absurdos, pero MediaRetrasados solo vera que son independistas) pone los pelos de punta, y más aun sabiendo que no hay ningun marco legal al que te puedas agarrar.

Me hace gracia como la jamba esta del Sindicato de Maderos tira la piedra para otro lado diciendo que "pobre polis, hay que velar por seguridad y hacer esto es muy arriesgado".

Gran documental sin duda, lo llevaba tiempo esperando, una pena que este foro sea compuesto por gente que esta muy cerca de ser disminuido mental y nadie vaya a aportar ningun punto de vista interesante

1 3 respuestas