La influencia de la musica en los chavales

kamito

Piensan que la musica puede influir a un chaval a hacer algo o a tomar siertas actitudes?
puede la musica cambiar la forma de pensar de un chaval?
la musica tambien distribulle culturas o sub culturas como, Dark, Straight edge etc??

que piensan?

Miss_Jinx

#1 no se que grupos son esos.

Dabra4hire

yo creo que mas bien es la musica ultracomercial que afecta a la cabeza. Dudo que x escuchar musica en condiciones como pueda ser el metal ya tengas que ser un tarado -.-

ruben132

El reaggeton o como se escriba esta corrompiendo :D

-Crack-

el bisbal come la cabeza

_CaesaR_

El Oi! claramente da ganas de dar de ostias al primero que pase...

PD: A mi me gusta pero es verdad xDDD

NuT

(soy Straight Edge) dudo que alguien escuche hardcore y plin, se vuelve straight edge, de hecho la mayoria de hardcoretas no son straight edge... solo somos unos pocos :)
PD: #3 ¿de qué grupos hablas? lo que nombra son culturas, lol (cumplo órdenes) INCULTA

S

¿Qué es straight edge? ¿Que no sois gays?

NuT

¿#9? straight edge es una cultura urbana cuya música es el hardcore (hxc, no el makineto) que se centra en lo que se llama la crew (familia y amigos) y en la que sus miembros no toman drogas (legales o ilegales) ni beben, luego hay muchos que son veganos y está la paranoya del no follar sin amor y todo eso, pero lo principal es lo primero.

BaYaRd

a mi el hardtrance y el techno hace que me mueva mas y esté mas activo, és decir, que saque mis fuerzas de mi amplia vageria.

S

¿Y qué tiene que ver todo eso con el hardcore?
Es decir ¿para ser straight edge has de hacer todo eso y (necesariamente) escuchar hardcore?

uplink

el hip hop afecta a las personas

por ejemplo te estan hablando y hacen el gesto con la mano de forma natural xDDD

C

no creo ke ni el techno ni el house afecte ala actitud de las personas ni su forma de pensar...

NuT

#12 sí, si no escuchas hardcore eres un astemio normal y corriente :s lo importante de ser straight edge es que te gusta el hardcore, pero la verdad se vive mejor sin estar encasillado en ningún grupo :)

Geck0

a cuanto mas reggeton mas changas/gorritas/parras/...

Gallagher_JC

hacer algo?, si, escuchar mas musica, ciertas actitudes?, si, pero eso lo hace desde unos pantalones caidos hasta un cigarrillo...

Saludos!

B

Inquisidor88 tiene la respuesta seguro xD

B

#17
No he entendido ninguna de las 3 palabras xd

RePuWoMaN

#20 jajajajajaa, yo tampoco las entiendo

SataNz

como dice #7 escuchar musica violenta da ganas de meter ostias XD

B

En las guerras siempre se ha utilizado la música para cambiar la moral, no es cosa de las de ahora ;P

SataNz

a mi si me ataran a una silla a escuchar bisbal las 24 horas tb me torturaria :_)

Urko

yo tambien me habia planteado mucho esta pregunta.

pero la verdad es que escucho musica muchas veces pa subir la moral y cosas asi, por ejemplo te despiertas y escuchas musica buena y activa pues no se como que te levantas con mas ganas

o para hacer ejercicio no puedo hacerlo sin musica

B

Como dijo Woody Allen cuando escucho música de Wagner me entran unas ganas terribles de invadir Polonia.

Igual he cambiado los nombres, pero creo que lo dijo Allen sobre la música de Wagner. Imagino que a música, sea del tipo que sea, si te gusta, puede influir mucho en tu estado de ánimo.

Paj4rracO

Blink cientoypico induce a la subnormalidad.

B

a mi si m influenciado la musica :D

Usuarios habituales