Esto NO es un hilo de política, tampoco un hilo sobre la Dana perro sanxe o Iker Jiménez.
Expongo la situación.
La otra tarde estaba charlando con un conocido sobre lo ocurrido en Paiporta y la visita del Rey y nuestro querido presidente guapo Pedro Sánchez. Salió el tema de las "agresiones" que habían sufrido ambos dos, tanto el rey con el barro como el perro con el palito ese, el tema viene que de golpe me suelta — Si claro, eran grupos organizados de la ultra derecha, normal que agredan al presidente —. A lo que yo inmediatamente le expliqué que eso era un auténtico bulo, que la propia guardia civil había comunicado que no había indicio alguno de grupos organizados.
Lo curioso es que puse en Google para demostrárselo estás palabras "Agresión pedro Sánchez Paiporta" o más o menos, no recuerdo exactamente. El tema es que de 92749193848 enlaces a distintos medios, TODOS y cuando digo todos es todos, en el titular del enlace ponía "grupos de ultraderecha agreden a Pedro Sánchez" os juro que me fue imposible encontrar un enlace que no tuviera dicho bulo.
Pero como ya he explicado antes, esto no es un hilo para hablar de la dana, política o demás mierdas, soy consciente de qué existe un hilo para "desmentir" bulos pero está paradisimo y sinceramente no veo utilidad.
Entonces mi intención con dicho hilo es saber cuales son las webs o medios donde os informáis vosotros para intentar no caer en la manipulación de casi el 99% de los medios Españoles.
Y ya no es para dar zascas o discutir con el cuñao de turno, eso me la suda, simplemente es para no ser yo mismo el que se acaba tragando una fakenew.
Os leo.
Para los mods:
Si consideráis que el hilo sobra o que no va en offtopic, pues o lo movéis o lo chapais, y después me coméis los huevos, es broma, os quiero.