Los ingenieros informáticos están infravalorados, y ya te digo yo que antes pillan a uno de módulo, que te hace lo mismo que el de carrera sin cobrar tanto U_U
PD: Si, yo abro el periódico y solo veo curros dónde piden a un ingeniero informático licenciado.
Si viera eso al periódico, 1ero me correría, y después pensaría "porque quiero hacer módulo superior de informática, y después si eso hacer la de 3 años con alguna asignatura convalidada, si puedo entrar directamente a la carrera y salir con curro asegurado al 100%"?
Lástima que no sea así
PD: Ya olablair, pero uno de módulo se lo curra, entra, y la diferencia de lo que tarda el ingeniero en sacarse la carrera + buscar curro, el otro ya ha pillado experiencia, y seguramente habrá subido de categoría o cobrará más xd.
Aunque, no os voy a discutir esta idea tan simple, lo admito, aunque yo veo más futuro a módulo superior + buscar curro + quizás cursar a la vez la técnica de 3 años (así quizás te sacas la carrera, y de base ya tienes algo SEGURO) que no carrera (quizás no la acabas) y buscar curro :S