Pues a mi me parece de lo mas normal xD Y eso que tengo cuenta en evo banco.
Mas bien, ya estaba durando demasiado lo de sacar pasta en cualquier cajero, desde bancos que practicamente no tienen ni 1 solo cajero.
Pues a mi me parece de lo mas normal xD Y eso que tengo cuenta en evo banco.
Mas bien, ya estaba durando demasiado lo de sacar pasta en cualquier cajero, desde bancos que practicamente no tienen ni 1 solo cajero.
#20 ¿Como hacemos por ejemplo que los gitanos paguen con tarjeta?
En kioskos, eso de pagar con tarjeta como que no.
En pubs y bares como que tampoco.
En algunas tiendas te miran hasta mal.
En pueblos remotos, problemas a tutiplen.
¿Por qué ese empeño desde hace tiempo de algunos en que el dinero sea de plástico?
Pero eso pasa porque no se impone, si se pudiera hacer el pago con tarjeta en los sitios que dices lo verías como algo normal. Yo lo veo así.
#33 yo ya la tengo medio gastada la tarjeta de tanto pagar y siendo ING ya me estoy empezando a molestar, voy a pensar en pedirles cosas o me cambio de banco y listo
A quien pueda interesar, soy EVO (Cuenta inteligente) y os copio una parte del correo que me han mandado:
Todo empezó unos meses atrás, cuando algunas Entidades nacionales decidieron cobrarte una nueva comisión por usar sus cajeros. En ese momento EVO, fiel a su política de cero comisiones, decidió devolverte todas esas comisiones que te cobraban.
Ahora la norma que regula las comisiones en cajeros en España, ha cambiado. Desde el 1 de enero de 2016:
Cada Entidad decide qué comisión cobrará por el uso de sus cajeros.
Esta nueva comisión no te la cobrarán directamente a ti, si no a la Entidad emisora de tu tarjeta.
Tu Entidad puede decidir si te la repercute o no. Total o parcialmente.
Y ante esta nueva situación, ¿qué va a hacer EVO? Pues seguir fiel a sus principios.
NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS COBREN LAS OTRAS ENTIDADES EN ESPAÑA HASTA UN MÁXIMO DE 2€ PARA QUE A TI TE SIGA SALIENDO TOTALMENTE GRATIS, SOLO TENDRÁS QUE RETIRAR A DÉBITO 120€ O MÁS EN CUALQUIER CAJERO DE TODA ESPAÑA.
Además, para cualquier importe, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. Son más de 12.000 cajeros en los que puedes retirar dinero gratis a débito, sin cantidad mínima y sin límite de veces.
Espero que se empiecen a entender con mas bancos porque solo el popular y el otro raro no es plan.
Eso si, si los cerdos del santander o demas bancos piensan que me borrare para pasarme a ellos van listos.
#36 yo tengo una bravia de 32 con 400hz y 3D de cuando empece a currar donde sigo, que me regalaron obviamente, lo siguiente que hice es quitar todos mis recibos menos 1 de santander, y lo siguiente va a ser chapar la cuenta
#37 Tengo amigos que les siguen cobrando una barbaridad al año por mantenimiento de cuenta ¿? mantenimiento de tarjetas ¿? y yo flipando... estan con bancos como Bankia o Santander y yo alucino, solo por pereza de cambiar recibos se dejan robar de esa manera.
Yo llevo mas de 10 años con ING y contentisimo con ellos.
#38 Yo llevo tiempo con ING pero me jode tener que estar pagando 1 euro si quiero llevar 20, ademas, hace unos años tuve una movida con orange que no me sale de los huevos pagarles y ya se habran cansado, pero el hecho es que eso me puso en el tipico ASNEF y ING me dio solo 700 euros de credito que habitualmente uso para cosas como gasolina etc, pero yo muevo al mes mucho mas que ese dinero (en esta cuenta) y de hecho con un viaje pendiente que tengo en enero, siendo en otro pais y de placer, me interesa tener como muy minimo el triple de lo que tengo de credito, y ahora que no puedo sacar en cajeros, si no me dan algo asi decente, acabare huyendo