No es solo matematicas y fisica; fisica se da pero no es para morirse, y la electronica la mayoria son circuitos y demas, ke tienen mucho parecido con la fisica dada.
Yo estoy estudiando la Ingenieria Superior en Informatica, y las asignaturas ke tengo yo son:
- Algebra y Matematica Discreta, Anual
- Fundamentos Fisicos de la informatica
- Calculo, Anual
- Programacion, Anual
- Computadores, Anual
- Electronica
- Logica
Matematicas las hay, pero no son tan complicadas al princnipio. Para mi las mas costosas son Calculo, por akello de mucha morralla y teoremas al principio, y tb programacion, porke por muy bien ke te sepas la teoria, si no se te ocurre la idea para hacer el ejercicio estas vendido.
Depende como veas; si no tienes mucha seguridad, Sistemas o Gestion, aunke la de gestion es mas bien como empresariales pero aplicada a informatica, es todo mas en plan respecto a un negocio, una empresa y demas. La de sistemas es mas al grano de lo ke es la informatica, no tan teorico todo, 2 añitos de diferencia es mucho si no te ves con fuerzas.
Hay muchas practicas, muchisimas, ke te kitan horas a punta pala... pero bueno. Yo estoy en el primer año y de momento va bien, pero algun curso tocara repetir .