Buenos días mv xD.
Os comento... Quiero hacer un curso o algo de inglés que certifique el nivel más avanzado que se pueda obtener sin vivir en un país donde sea lo que se hable.
El caso es que entiendo perfectamente el inglés escrito y hablado (casi siempre) pero a la hora de hablarlo me cuesta un poco. No tengo nada que certifique mi nivel actual. He estado en el típico viaje de 3 semanas en el extranjero (hice los exámenes y me dieron un certificado de que tenía nivel C1 pero claro, me imagino que tendrá validez nula... Siendo sólo 3 semanas pf) y en el instituto de idiomas 1 año...
En el curro me dan la posibilidad de hacer un curso de formación continua bonificable ( "gratuito" ). El curso en cuestión es este -> "Curso Intensivo Inglés C1. Nivel Oficial Consejo Europeo". Es online, 180 h...
Pues eso, los mediavideros que sepan inglés y que lo tengan certificado... qué habeis hecho? xD. Precios? Considerais que es una pérdida de tiempo que haga el curso que he puesto?
RPV: tengo buen nivel de inglés pero lo quiero mejorar y certificarlo de alguna manera. Quiero saber que ha hecho la gente que tenga un nivel muy alto de inglés certificado.
Gracias!