#107 me hace gracia, te crees que voy a opinar que una asesina no lo es simplemente por ser mujer? claro que hay mujeres asesinas. Sin ir más lejos:
https://elpais.com/mexico/2021-07-30/el-me-habia-violado-y-yo-solo-quise-defenderme.html
Esa noticia es de hace 3 días. Te resumo: una chica que dice que nunca sale de casa, sale con unos amigos a tomar algo. Conoce a un chico y el chico le acompaña a su casa, él le pide quedarse a dormir y ella accede. Ya van dos líneas que no tienes que pasar, ya que dicen que es un país muy peligroso para las mujeres.
Bien, el hombre aparece muerto en una bolsa e incluso según el informe policial, con partes del cuerpo cortadas. Ella denuncia violación, por si se puede acoger a alguna ley que la defienda. Según ella, no investigan bien el caso.
Tengo dos hechos: se salta todas las líneas que te tienes que saltar si tanto miedo tienes de los hombres de tu país como luego relata, y es bastante turbio que en una situación de shock de que acabas de asesinar a un hombre que te iba a violar, te pongas a descuartizarlo y meterlo en una bolsa.
No soy jueza, así que no lo voy a juzgar. Pero si las investigaciones concluyen que simplemente es una asesina y se ha querido acoger al "movimiento feminista" para ver reducida su pena o librarse de la cárcel, yo crearía jurisprudcencia con leyes que castigasen de manera tajante y severa este tipo de comportamientos de querer aferrarse a algo que otras necesitan pero tú no porque simplemente eres una asesina.
Al igual que soy muy radical en un sentido, lo soy en el otro.
Sé que esta respuesta te va a sudar los huevos porque aquí vais a lo que vais, pero a ver si me dejas de dar la latita.