Ingresa en prision primer condenado por maltarto animal

itonny

#67 Y porque el resto de la sociedad evolucionada tiene que adaptarse a las costumbres y valores de unos cuantos pueblos que se han quedado estancados en el paletismo? No debería la sociedad ir evolucionando hacia nuevos horizontes mas civilizados en vez de quedarnos estancados en practicas poco morales y éticas?

Y como bien dices son micro-sociedades lo que hay montado o como lo queramos llamar y con pedagogía no creo que se les haga entrar en razón, he tenido muchas charlas con gente de pueblo acerca de estos temas y nunca se les hace entrar en razón porque lo tienen arraigado desde nacimiento.

PrinceValium

Aquí se pasan la propiedad privada por el forro.

1 respuesta
B

#84 Vuelve a leerme tú a mí.

¿Qué merece _______ por ________ a un caballo?

Completa los huecos mediavidero.

1 respuesta
F

#93 Perdon, fallo mio, querias decir ¿Que merece alguien por maltartar a un caballo?

1 respuesta
Quarks

Buena noticia, me alegro.

eXtreM3

Y otro ejemplo del doble rasero español. Me da hasta pena la noticia de #1

MaTrIx

#92 que propiedad privada? xDDD

B

Ahora 8 meses a vivir del estado y luego a pedir el subsidio para liberados de prisión y con el dinero del subsidio le pagamos entre todos otro caballo para que lo apelee cuando pierda, ggwp.

Karch

ese caballo ha vivido mejor de lo que vivireis en vuestras vidas haters

2 respuestas
MaTrIx

#99 y la conclusion es? que como a vivido bien puedes matarlo a palos de la forma mas cruel que exista?

2 respuestas
aDryur

Pocos meses son. Espero y deseo que sea el primero de muchos de todos modos.

B

¡Qué demagogos sois todos!
El autor de este hecho no va a la cárcel por causarle la muerte a un animal de la forma más cruel que puede haber...
Ha sido condenado por ser egoísta y no avisar a más personas para hacer un corro alrededor para poder disfrutar y vitorear al "asesino" por cada palazo que daba.

Si hay algo que no se acepta en este país de altruistas es el egoísmo.

2
B

#94 Eso es.

1
B

#99 #100 Deberíamos hacer lo mismo con la monarquía española x'DDD

eXtreM3

#100 exacto, como a los toros.

1
B

Lo bueno de esto es que sirve de precedente para futuros juicios y condenas. Ya era hora que pasaran a la vía penal efectiva. Ahora cada vez debería haber más sentencias y deberían pensárselo dos veces, aunque sea por miedo a la cárcel en lugar de respeto o empatía hacia el animal, pero por algo se empieza.

Lo que me pregunto es, ¿cómo casa esto con el FP de tauromaquia? Vale, "en teoría" lo legal y lo judicial son poderes independientes, aunque ya sabemos que eso ocurre según la conveniencia. Pero no tiene sentido condenar por un lado y titular por otro.

P*** sin sentido de país, no hay comunicación entre sectores ni coordinación.

#107 La trolleada de las 5 y pico bien, ¿no?

z4eR

Pues ami me parece excesivo, el daño ya esta hecho seria mejor una multa gorda y trabajos para la comunidad para que aprendiese la lección.

Por cierto aquí soltais unas burradas que tela, seguro que cuando muere gente inocente tambien os poneis así de witheknights...

3 respuestas
NigthWolf

#107 Lo gracioso es cuando alguien dice, que por matar a un animal, a esa persona habria que tortularla hasta la muerte, romperle las piernas, etc.

No se yo quien el psicopata aqui la verdad. Pero me alegro que las leyes no sean como "el pueblo" quiere. Me alegro mucho.

1 respuesta
itonny

#107 Ambas cosas son detestables y por lo menos a mi no me gustaría que andará suelto con el resto de personas normales alguien así capaz de torturar a un ser vivo y ensañarse de esa manera sin remordimiento alguno y encima disfrutandolo.

#108 Que haya gente que sea tan paleta y diga esas burradas no quita que este bien hecho que hayan metido a ese loco en la cárcel, que parece que justifiquéis cualquier cosa con cualquier comentario random que deja cualquier personaje por aquí.

MaTrIx

#107 Pues tienen que pagar igualmente y con todo el peso de la ley, no sabeis separar, esta claro que matar a una persona no esta quizas al mismo nivel que a un animal pero tambien tiene que ser castigado y duramente, que tambien sufren.

poisoneftis

es un gran paso, cómo me alegro

Zetkin

Y cada día morirán varios galgos por lo mismo... A ver si empiezan a mandar a más gente.

B

Es un primer paso hacia un mundo gobernado por caballos.

Si no, mirad como habrían tratado a Obama hace 100 años...

1
Eskimo

Poco tiempo me parece para la brutal paliza que tuvo que darle al pobre caballo, encima por lo que he escuchado en la radio le rompio el cuello, y para eso hay que darle fuerte.
Ahi se pudra en la carcel el hijo de puta.

Andoru

Que se joda bien jodido el cabrón

Usuarios habituales