Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Me tiene hasta los cojones los task de los artículos, haga lo que haga, los mire las veces que los mire, siempre me echa, estoy hasta los putos cojones de ese tipo de tasks
#843 Ya tio, es que no me había leido bien que había que hacer y me han salido dos foros que no eran articulos de opinion T_T
Cuando me dejará volver a intentarlo? pasadas 24h? o cuando saquen otro anuncio?
#844 Cuando abran otra task, de todas maneras había dos iguales abiertas prueba con la otra.
Lo de los artículos es fácil:
El link al que te manda tiene que estar escrito por 1 único autor y tiene que tener la posibilidad de comentar el artículo.
Así es como lo hago yo y me he sacado 12 céntimos haciendo 14 seguidas con 90% de precisión. Alguna siempre se cuela xD
#848 Yo es la primera vez en 4 días que consigo encontrar de lvl 0 ...
Si las vas a hacer ponte la extensión de translator que ayuda muchísimo.
#849 No, si yo llevaré como 5 tareas de level 0 ya y la mejor accuracy la acabo de hacer ahora con el translator, 75%. ayy diohmioh que penica.
#850 Bro leete bien las instrucciones y lo que te pide :S
17 cent's necesito para empezar el road to challenger T_T
Abro un link sale un video y nada más pongo que no es un artículo, luego le doy a continuar y me dice que me he equivocado en ese y en otros muchos más que puedes apreciar que no son artículos, pones la explicación de porqué no es un artículo, y te pone que ya no puedes hacer nada más por tu poca confianza O.o
Pd: A la próxima la hago a suerte y igual así consigo algo más...
yo no doy un carajo con las tareas, aun teniendo el traductor, me sale
Que y supuestamente el autor
xDD que rollaso
PD: First Day !
No entiendo a mis lechugas, ayer estaban revolucionadas y hacen 3,X de AVG, hoy no han movido un dedo todavía, son seres extraños
En 5 min otros tres referidos mas alquilare, y acabo de hacer las primeras renovaciones De momento marcha bien la cosa.
#859 A mi me está pasando lo mismo xD, llevo 4 reciclajes y ninguno ha resultado ser mejor que lo que había antes.
Veo a los RR muy irregulares sobre todo últimamente
Joder... que está pasando?? T_T hace una semana esto era la panacea y a día de hoy ni #1 MaSoBa se pronuncia
Que alguien anime el hilo
Yo he pillado hoy mis 3 primeros referidos y los 3 me han hecho clicks y uno es un crack que me ha hecho en lo que va de día 8! Ánimo!
Estamos todos igual, debe haber mordido alguien el cable del server con los bots
http://puu.sh/96BEz/83c33647f3.png
el 27 de 3 a 6 referidos pasé, pero sigo teniendo el avg minimo en 1.44 y el maximo en 2.77 o asi(este lleva semana y algo currando conmigo)