Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
#869 Se lo llevaron los rusos a Moscú xD, nah, este día está siendo 'normalito'. 170 clicks de 143 referidos, pero aún quedan 6 horas. A ver qué tal.
Vamos ya!!!! llevo de ganancias hoy 1,50 de los cuales e sacado 1,40 de tareas xDD. Creo que pronto estaré en "Top de tareas realizadas (Ultimas 24 horas)" con unas 106 tanks xD
Yo creo que es a rachas... hace unos días me iba de pena y a algunos bastante bien.
Ahora con este ya es el tercer día que voy a hacer un 1.8 aprox de avg
Mis referidos han tardado en llegar, pero creo que son currantes. Tengo 3 y hoy han hecho 8 clicks. Bien no?
Primer día que mis clicks no bajan! Han sido una puta mierda, solo 295 clicks pero por lo menos han subido 20 clicks de hace dos días...
Yo estuve metido en una de estas llamada bux.to cuando era un chaval. Llegue poco a poco a 35$ y me los pagaron, con ese dinero compre referidos que me hicieron llegar a 250$ y no vi un duro xd.
Yo para las tareas las hago de una manera especial, sea el idioma que sea xDD
Abre el enlace miro a simple vista si es un articulo o un link o solo fotos
Le doy a que si y copio el nombre del autor que sale ctrl+c, voy al link abierto ctrl+f y ctrl+v asi veo si el autor lo saco del articulo o de algun cuadro de los lados xD
#889 Depende, a Messi unos 20 kilos por año.
Nah, vete a lo de rentados, dependiendo de por cuánto tiempo renueves es un precio u otro.
La lechuga que tenia se ha puesto las pilas y se ha marcado dos días de 12 clicks. Se ha puesto con el mejor AVG de los 6 que tengo xD, menos mal que no le eché.