Pues bien, hoy he vivido uno de los episodios mas denigrantes como estudiante.
Actualmente curso 1º BAC Tecnológico. No es que sea buen estudiante y tal (mas que nada por vagueza) pero hoy hubo algo que me tocó la moral.
Los exámenes de inglés los puntua sobre 91 = 91% de la nota. Cada día que traes los ejercicios y tal +1 y cada dia que no los traes -1 (positivos y negativos) y hay que entregar 2 redacciones de 250 palabras sobre algún tema que se puntua también = 0,9% de la nota.
Bueno, la profesora nos dijo que era para redondear y tal y cual.
En general, con la profesora me llevo genial y bueno, es muy buena tipa, pero hoy... ha cambiado todo.
Ayer tubimos exámen y lo hice como siempre, a sacar un 6, que es lo que necesitaba. Total , saco mi 6,3 y cojo calculadora, subo 6 + 6,3 : 2 = ¡ 6 , 15 !. Si , estoy aprobado.
En esto que me dice, bueno, entonces las notas finales quedan así.
Aleixandre ****** *********: 4
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿UN , 4 ?
Pensemos, tengo un 6,1 le resto 0,9 de no entregar nunca nada = a 5,2 = aprobado.
La incompetencia de la profesora me ha jodido la evaluación.
Después tenemos otro caso , que es un chaval que con un 4 de media, haciendo todo siempre y teniendo buenas redacciones no va y le pone ¡ OTRO 4 ! y con una simple suma obtenemos:
4 + 0,9 = 4,9 = Aprobado T_T (por una décima, ha mejorado respecto a la evaluación y tal)
Pues eso, me gustaría saber si puedo protestar, sacar algo, ir a jefatura de estudios, o simplemente, la próxima semana (Tenemos excursión, yo me quedo) ir a su clase, entregarle la puta redacción , hacer una charla con ella amigablemente e intentar que la luz de dios me ilumine para que me apruebe o simplemente, quemarle el coche.
T_T