injusticia urgente

AeRoS

hola a todos y desde ahora mismo doy las gracias a los que me ayuden.

bueno, hace un tiempo puse una foto de mi hijo en el casting de kiabi.es para poderlo votar y asi ganar 1000 euros para comprarle ropa.bueno, mi sorpresa hoy, que me veo al niño sin votos y la respuesta que me han dado es que han tenido 1 problema en la base de datoss. dicen que no soy el unico que se a quedado sin votos :s. yo nose si esto es verdad porque los que iban detras de mi hijo siguen estando y encima me pasa hoy el ultimo día y no me creo nadaaaaa!!!!

ahora lo unico que pido porque la verdad es que me hace falta es que entreis en

http://www.kiabi.es/casting le deis abajo a la derecha donde pone votar, poner el nombre de ancor en la busqueda y lo voteis. teneis que poner vuestro email y luego aunque os diga que tarda 48 horas no es cierto, el mail llega al momento para confirmar el voto gracias :s

rapsusKlei

suerte que voto que es la finalidad con la que has posteado

M

EDIT: Todo el mundo volcado con el O_o

HIMOTEN

lo han descalificado por feo?

joder como se pasan no? xD

banga

Edit: Vale tienes razón, llega al momento. +1 voto. Si no ganas que no se te olvide quemarles la sede esté donde esté.

AeRoS

No ubiera posteado nada si no me ubiera pasado esto y no me hiciera falta el dinero, me da rabia porque me pegue 1 mes votando ccada 2 dias y todos mis familiares y amigos igual :S

#5 el voto se valida con la misma te lo aseguro te lelga el correo al momento para validarlo

DiGirZ

si con esos 1000€ nos invitas a putas me lo pienso

erdanblo

HIJOS DE PUTA hay que decirlo más.

Ya te voté la otra vez, pero ahora por la trapada esa, te voy a votar con 3 mails mas que tengo.

x0s3

Votado. Que hijos de puta...

erdanblo

Ya tienes 4 votos mas.

g4sb0

votado =)

1 comentario moderado
AeRoS

Gracias de verdad sobre todo ati #3 ...........

weeheee

yo no quiero tus gracias , quiero dinero

x0s3

Venga todos a crearse emails temporales en http://10minutemail.com que te lo dan instantaneo y a votar a Ancor. MV Kiabi attack! XDDDDD

yo ya vote 3 veces.

AeRoS

#14 si quieres te doy unos calcetines para 1 bebe de 4 meses xd

hitsvil

votado

banga

#1, una pregunta, ¿de cuántos votos estamos hablando?

D

Dame una razón por la cual debería votarle, sobre todo sabiendo que te gastaras el dinero en cosas malas.

AeRoS

Solo con decirte que no me dan 1000 euros me dan 1000 euros en ropa para el bebe osea como 1 vale de 1000 euros .....

1 comentario moderado
hitsvil

#19 pues que el vale es 1000 euros en ropa, no te lo dan en metálico xD

SaMu22

aquí la gente se cree, que estamos solo para votar en una y otra mierda... que pasa que se ha puesto de moda abrir threads para pedir votos o que?

mOrK2

problemas en la base de datos xDDDDDD esque son la hostia madre mia... ahora voto, por hijosdeputa

helicon

cinco votos. de nada

anikex

#4 xDDDDDDDD
la verda esque es raro raro raro que solo haya pasado eso con tu hijo :/

josepginer

Pobret, yo ya he votado.

X

votado

edit: joder, las jamelgas de 16 años que hay por ahi... jojojo

AeRoS

#26 a pasado con mas gente solo que de loos que paso yo era el unico entre los 10 primeros bueno iba 1 sobrado :S

Rurik

tienes mi voto

Usuarios habituales