#176 Lee lo que te cuenta.
Y luego lee lo que me cuenta a mi. Esto tiene que ver con los tic, tac que suelo poner refiriendome al camino que esta tomando Europa con el islam y la inmigracion. En ningun momento deseo que pase lo que considero que es algo inevitable. El buenismo, el progresismo y no se que intereses ocultos a mi parecer va a desembocar en lo que muy bien explica Reverte con sus godos.
A lo que vamos. Este tio, que se supone que es el calmador, el pacificador, o asi es como pretende venderse. Que va acusando a la gente de promover el odio cuando el tiene un rencor encima que no puede con el y se dedica a soltar sus perlas en los hilos camuflados en trolleos donde se esconde odio simplemente; Asi se las gasta respondiendome a un tic, tac.
Estás deseándolo, ¿eh? Que estalle bien estallado, como en los años 30 del siglo pasado.
No pasaréis.
A estas alturas engañarás a quien no te conozca. Te lo repito, por si no ha quedado claro: No pasaréis.
Ojalá tus deseos no se cumplan y no haya ninguna movida gorda.
Pero si pasa, qué le vamos a hacer. Tocará volver a ridiculizar a la ultraderecha en el terreno donde se supone que mejor se desenvuelve, como ya pasó en el siglo pasado.
A mí no me engañas, tío. I'm sorry. Para terminar: No pasaréis.
Ya te lo dije en el otro post. Llegado el momento saben donde tienen que estar. Es logico.
Y yo no me escondo ni lo he hecho nunca con estos temas. Prejuicios? Pues debe ser que si. Ya lo he dicho miles de veces que no tengo ninguna simpatia por el islam, por las costumbres de los musulmanes, y por esa inmigracion de "buenas personas" que nos llega todos los dias. Son grandes sus aportaciones al pais, y por supuesto, a la humanidad.
je.
PD: los "nuevos fascistas"... A quien se refiere? A los musulmanes? Esa religion tan moderna y tolerante?
Es que manda cojones estar acusando a la gente de fascistas mientras defiende la religion y gente mas retrograda sobre la faz de la tierrra.