Abro este post un poco harto de la hipocresía de los que se hacen llamar de izquierdas y humanitarios.
Yo propondría que, visto los millones de sirios que hay en esta lamentable situación, en España hubiera un sorteo y que a los que le tocaran tuvieran que acoger un sirio en su casa. Son tantos que realmente cabemos a 1 sirio por familia española, así podríamos acogerlos a todos sin ningún problema en nuestras casas.
Desgraciadamente, no solo los sirios lo pasan mal, pues también lo pasan mal los habitantes de Zambia, Kenia, Irán, etc... propongo que acojamos a los habitantes de África y abrirles las fronteras a España para que huyan de esos lugares. Y por descontado sanidad gratuita, educación gratuita, etc... En cosa de 2 ó 3 años podríamos pasar de 47 millones de habitantes a 150 millones, todos con sus derechos, su sanidad, educación, casa y trabajo.
De esta manera , todos asumiríamos una parte de responsabilidad acogiendo a cada uno en nuestra casa por dicho sorteo. De hecho, os puedo proporcionar el número de una familia que no tiene hogar y lo están pasando realmente mal, para aquellos que están a favor de que les dejemos pasar, esas personas tan humanitarias, al igual que han hecho de verdad muchos irlandeses que han acogido familias en sus casas, para poneros en contacto con ellos y alojarlos en vuestras viviendas. Además, los que vivís en casas y no en pisos podéis acoger a más de una por espacio y se sobreentiende que por recursos, aunque significara que tuvierais que dejar de salir a veces por las noches a tomaros algo, comer, bailar, y veáis limitada vuestra economía, pero viendo el corazón que tenéis mucho es algo que me espero de vosotros, que tanto os preocupan estas personas.
Si de alguien me espero estos actos humanitarios es de vosotros, de mí evidentemente no porque soy un facha y un racista seguramente, pero de vosotros sí que me espero esos grandes actos. A ver si pudierais acogerlos mientras buscan trabajo y se compran o alquilan una casa.
En resumen, os estoy dando la oportunidad, a los que estáis a favor, de acoger una familia cada uno en vuestro hogar al igual que los irlandeses. Pero por favor, no saltéis con "demagogia barata" para haceros los locos, si queréis os pongo en contacto con familias y los acogéis y sino ahorraros el comentar.
Gracias, de un facha.