Es demasiado tarde para vender Ceuta y Melilla al mejor postor?
Cada vez parecen más trasgos con ciertas características; ahora toca el que tiene la habilidad de volar.
Luego saldrán de debajo de la tierra y tendrás el que tiene habilidad de excavar.
Lo mismo con caballos: tendrá prisa.
Que pongan metralletas y empiecen a parar esto porque Africa NO cabe en Europa y las previsiones de natalidad de esta gente son monstruosas para los próximos años.
No me cabe en la cabeza que alguien en Marruecos con dinero para dar clases de parapente y comprar uno no pueda ingresar a España legalmente.
Funny tho
Me espero al mod de Catapulta + Paracaidas
#66 Igual la única clase que le han dado es la de abrir el paracaídas..
#66 si clsro. Este ha hecho el curso de paracaidismo de 2000 pavos con sus 10 saltos antes.
El material también es suyo. Un hobby. Ahora viene aquí por la adrenalina
#13 poco CoD has jugado tu si no sabes que eso está prohibido por la convención de Ginebra
#71 No puedes disparar a paracaidistas que se tiren de un avión en peligro (un piloto que se eyecta). Pero sí puedes disparar a brigadas paracaidistas porque están en una operación hostil de guerra.
#72 me lo apunto, no conocía el matiz, siempre di por sentado que en el momento de la verdad nadie dudaba en cometer un crimen de guerra con tal de no darle a tu enemigo una oportunidad de quitarte la vida