Pues bien, en unas cuatro horas me voy a Santander para coger un vuelo a Londres, desde donde cogere mañana un vuelo a Polonia. Es mi primer viaje en avion y tengo que ir solo, y estoy algo nerviosillo con el tema de posibles robos, perdidas de vuelos y aburrimiento etc.
El mayor problema es que tengo que pasarme 15 horas en el aeropuerto de Londres solo antes de coger el vuelo a Polonia, y tengo bastantes dudas en cuanto al aburrimiento que vaya a tener, si hay consignas o no para guardar las maletas, ir a Londres no es viable ya que tengo que estar de 19:30 a 12:00 del día siguiente, y por la noche nose yo que hay en Londres a parte de nada.
Me gustaría que, si por casualidad alguien ha ido a Londres recientemente, me comentaseis si sigue habiendo consignas en los aeropuertos, o las han quitado por temas de terroristmo y tal.
Y sobretodo, que me aconsejarais esos detalles que te aseguran un viaje sin problemas, del tipo de llevar candaos bien seguros o cadenas (me las han recomendado para las maletas) o el dinero repartido en varios bolsos (para no perder todo en caso de robo).
Gracias.
RPV: Consejos ante mi primer viaje en avión y tener que estar 15 horas en el aeropuerto de londres solo.