Todos conocemos la aplicación de mensajería más famosa del planeta, WhatsApp. Desde la aparición de los Smartphones, la aplicación en cuestión ha sido la favorita de todos usuarios para la mensajería. Tanto es así que Facebook acabó fijándose en ella y acabó por adquirir toda la propiedad de la aplicación.
Durante todos estos años, ya se ha visto como WhatsApp ha estado coqueteando con varios métodos de pago para así sacar dinerillos con sus servicios, pero estos métodos nunca han tenido el éxito que a priori se buscaba. Ahora parece que los máximos accionistas de Facebook han ideado un método infalible para monetizar la aplicación y por lo que nos cuentan se han basado en la plataforma de streaming de vídeo más usada del mundo, Netflix.
Este método consiste en cobrar una suscripción mensual con determinados límites ofreciendo varios planes que se adecuen a cada usuario, al igual que hace Netflix. Los planes que nos ofrece son: Básico, Familiar, Premium y el Infinito.
Aquí os dejo la tabla con sus respectivos precios y limitaciones:
Estas medidas ya están generando controversia desde la misma cúpula de Facebook mientras que los dueños de Telegram ya se están frotando las manos pensando en todos los usuarios de WhatsApp que van a pasarse a su plataforma gratuita de mensajería.
¿Creéis que será la ruina para WhatsApp o por el contrario esto mejorará la calidad de nuestros mensajes? En caso contrario, ¿qué plan tenéis pensado adquirir?
Fuente de la noticia para que veáis que es 100% real.
PD: No clickees aquí