#90 olaaa? teneis que quedar echos polvo el dia de los hinozentes xDD
PD: putamierdadediaconlamierdafuenteestajoderMVapesta
#90 olaaa? teneis que quedar echos polvo el dia de los hinozentes xDD
PD: putamierdadediaconlamierdafuenteestajoderMVapesta
#91 en mi familia, tanto mi hermano y yo, como mis tios y mi abuela, todos tememos a mi madre.
Siempre hace bromas muy pesadas y crueles, y además nunca pide perdón cuando se pasa, t0do lo contrario, se descojona en tu cara ¬¬
En fin, mi novia de repente se ha cabreado (aún no se porque) y quiere que lo dejemos, no he hablado más con ell.a por que esta en clases particulares.... Sólo espero que sea una ino.centada porque o sino pffff me hundo.
#94 venga que rulen esas fotos!
jajajja como mola esto hoy xDDDDD Yo no suelo gastar ni ser objeto de bromicas, asique no puedo comentr ninguna graciosa y tal, pero cosas como las de EuRyNomE me parecen genial, que buenro en la familia xDDD
El viernes me tire a una tia y hoy me envia un sms diciendo que se ha hecho el test de embarazo y que ha dao positivo.
Menuda p*** el susto momentaneo me lo he llevao.
Estoy pensando como se la puedo devolver con la web aquella que podias enviar sms simulando ser cualquier remitente. Alguna idea?
hoy ha sido tal que...
inoc...
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
true story
#99 no colaria
Le voy a enviar un sms con la web aquella que puedes elejir quien es el remitente y le dire que es ella misma en el futuro que cancele la fiesta de fin de año en su casa o una explosion acabara con todos xddd.