Persona 1 - Llama a una casa y pregunta por "David"
Persona 2 - Llama a la misma casa y pregunta por "David"
Persona 1 - Vuelve a llamar a esa casa y pregunta por "David"
Persona 3 - Llama a esa casa y pregunta por "David"
Persona 4 - Llama a esa casa y pregunta por "David"
Persona 2 - Vuelve a preguntar por "David"
David - Llama a la casa y dice: Oye, ¿alguien ha preguntado por mi?, creo que me he confundido al dar el numero.
#30 es una pena que tus bromas sean de niño de 10 años, solo te faltaba decir mear por la ventana.
En el as son muy originales, y como el año pasado dijeron que el barça pensaba repescar a Guardiola, este año dicen que lo quiere el madrid, qué chispa!
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051228dasdaiftb_26&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051228
Veo que el sentido de la ironia lo tienes bien guardadito.
De verdad krees ke voy a meter a mi padre chinchetas en el cepillo dientes?
A claro sk tu eres tan machote ke piensas acer de inocentada
Mama pasame la sal, te la dara y diras que no tonta
! QUE ES BROMA !
y tos se reiran
n1 Seriote duro
La de que Mike Shinoda de Linkin Park a muerto de un tiro, más info www.media-vida.net en el foro de música etc.
declararme a unas cuantas tias.
asi si me rechazan pongo la escusa de !inocente! ¿cm,o t lo habias creido? xDDDDD
#30 "O meter en la comida el cacho uña del dedo gordo del pie derecho."
jajaja el mejillón xDDDDDDD, si es sopa de marisco igual cuela xD
yo toy igual k 46 & 49
instalé el voipbuster pero no me deja llamar debido a que no tengo créditos. pero tengo entendido que las llamadas a un mismo país son gratis y que sólo hay que pagar 1€ para quitar el límite de llamada de 1 min.
#23 jajajajaj DIoX k weno el ipbuster para hoy jajaja si k voy a llamar a toda la gente que conozca!!!! jajaja puto amoXD
soy el unico ke hace las bromas un dia antes? AYER xq hoy no cuela ni una?
O como en una web del año pasado ke el dia 27 dijeron ke habian muerto varios admins y todos, es coña, y hasta despues de 8 dias no dijeron la verdad, eso si es un owned
el año pasado pusieron una muy bestia por aki xD
tapiar la puerta de la habitacion del inocente con ladrillos y cemento XDDDD aunq supongo q con madera tb valdra jeje
Yo voy a limitarme a gastar bromas por msn,hay una que no es muy tocha y que no es muy dificil de colar:
La persona 1 le dice a la victima:
Ala tio flipa con la moto que se ha comprado el tio de persona 2,mira pidele foto de la moto de su tio x
Habla la victima con persona 2:
V-Que pasa chaval,me han dicho que tu tio se ha comprado una moto chulisima,me pasas la foto?
2-que tio?
V-tu tio x
2-MI TIO X ES PARAPLEJICO HIJO DE PUTA
A partir de ahi,echadle imaginacion,pueden salir mil cosas.
No esta muy bien explicado,pero basicamente es eso