Inside the internet: Google

TheV1ruSS
12
ZeNiT2

Me gustaría ver la de riot

4
T

Solo decir que no es el interior de la compañia como pones, si no el interior de uno de los datacenters y que tienen mas de uno y google ya habia enseñado imagenes anteriormente solo que ahora le han pasado el streetview y puedes navegar por dentro.

http://www.google.com/about/datacenters/

1
apho

Burtal, pero como me gustaria ver como revienta todo eso. Para ver lo que pasa en el mundo basicamente...

3 respuestas
B

#4
Nada xd.

3 1 respuesta
TheV1ruSS
2 respuestas
G

#6 son los colores de Gooooooogle ¿no?

1 respuesta
Netzach

#5 Hay mucha gente que le quitas google y le estás quitando internet xD

#7 Hasta los uniformes llevan los colores de google y #6 las oficinas de google no son cualquier oficina, en algunos sitios parece más una guardería para adultos.

2 respuestas
iAtlas

Mola ver a una gordaka asaltando la nevera y llevando cosas con la boca xd

LaChilvy

#4 que usariamos otro buscador xd

1 respuesta
Lutx1

Bitch please

2
D

#8 firmaría en sangre para que mi oficina fuese una guardería xD Tengo a los de Yahoo! al lado, que sus oficinas no son tan molonas, y ya siento envidia.

B

#8
Y les quitas la panadería de su pueblo y se ponen a llorar xd. Google ha servido a gran escala para que la gente buscara "libro pdf gratis" o "megaupload serie nueva" y demás. Claro que sus fórmulas para indexear y resaltar los resultdos más "fiables" han sido copiadas, pero que desapareciera ahora google no sería para tanto. Es más, es una empresa como cualquier otra y si cualquier día dice "nos vamos, ahí os quedáis" será totalmente lícito.

Como si me dices que desaparece Facebook. Pues bueno.

2 2 respuestas
D

#13 si google desapareciese, mi trabajo sería aun mas infernal

1 respuesta
J

Tabris, esa persona que siempre está en contra del mundo y tiene una opinión totalmente distinta al resto, por la simple razón de llevar la contraria.

Claro, si Google desaparece, no pasa nada.

"Es una empresa como cualquier otra"

x'DDDD

Lo que hay que leer.

22 1 respuesta
Metaza

#14 Hay miles de buscadores, no tan buenos como Google pero aceptables de momento y si desapareciese Google aún más.

La putada sería el Gmail, Youtube... que los sustitutos son peores y la información guardada es valiosa.

B

#15
Todo el mundo (por internet o por la calle) me lo dice. Quizás soy así de asqueroso y lo hago para picar, pero por ahora creo que lo digo sinceramente.

1
T

#13 Google es mucho mas que un buscador y esta involucrado en mas proyectos. Lo que quiero decir es que si desaparece la compañia desaparece con ella todas las empresas que tiene compradas (como puede ser Motorola), Android, lenguaje de programacion Go, y sus servicios royo youtube, blogger, google drive, gmail, etc...

Obviamente, la vida seguiria adelante pero la perdida sera bastante grande.

Bouzas

Madre mia, me gustaria ir a ver eso.

SpiuK

He visto que hablan del "tape center" pero no entiendo muy bien lo que dicen ahi,por que destruyen los discos duros?
#23 Muchas gracias,lo habia leido y se me habia olvidado dartelas por que lo lei desde el movil.

1 respuesta
Zerokkk

Los que piensan que desaparecerá Google están un poco trallados, a esa empresa le quedan muchas décadas por delante xDD. Y si se cayeran con todos sus servicios, sí, se lía parda en Internet. ¿O acaso heis olvidado que también hostean YouTube, Gmail, Google Docs...? Se perdería una cantidad de información tan brutal y se dejarían de usar servicios de indexado tan importantes, que Internet tardaría años en recuperarse del golpe.

Ahora mismo, básicamente, Internet superficial= Google.

1 respuesta
Aish4

y las tuberias con los colores de google, que cracks! :D

T

#20 Dice que los destruyen cuando dan fallos, osea si alguno tiene algun sector defectuoso o lo han usado durante tanto tiempo que es aconsejable renovarlo, en vez de tirarlo a la basura lo destruyen para que la informacion no sea recuperable por alguien ajeno a la compañia y asi tus datos "se quedan dentro de google" cumpliendo con las politicas de privacidad. Pero vamos que previamente hacen una copia y como ya dicen los archivos estan duplicados al menos dos veces para garantizar el acceso.

Todo esto viene por que al parecer aun formateando un disco (incluso algunos estudios sugieren que aunque sea un formateo a bajo nivel) la informacion es en teoria recuperable y el tiempo de formateo es sustancialmente mayor que partir el disco en pedazos.

1 respuesta
Soan9

Si se cae Google, no solo se cae el buscador, ¿eh?

  • Gmail
  • Youtube
  • AdSense
  • Adwords
  • Google Chrome
  • Google Earth
  • Google Translator
  • Algunos de los smartphones del mercado...
  • etc.

Creo que sí, si se cae Google, se cae parte del internet, al menos para los "casuals" como diría mas de uno.

TheV1ruSS
T

Lo peor seria la perdida de informacion como dice #21. Ya no solo tus emails o fotos que tenias alojados. Tambien se perderian por ejemplo todos los libros que google se puso a escannear, todas las horas de video de youtube y mas cosas que ni conocere pero que estan ahi.

CaraLimon

Veo las fotos y me imagino montones de Umpa Lumpas trabajando por ahi. Viajando por los tubos para llevar la informacion que requiere cada usuario al segundo, shemales, bukakes, my little pony, etc...

4
quickkk

google es el que corta el bacalao en internet

2
Dr4g0nK

No sus preocupéis que si google cae estará microsoft para comprar los productos que tiene google a precio de chinos.

1
AgoYaMo

Que haria mas de uno sin google...? xD
Yo me incluyo :$

1 respuesta

Usuarios habituales