Pues eso, es un cry en toda regla. Estoy hasta la polla. Aunque es agradable poder hacer cosas sin tener la sensacion de haber perdido el tiempo durmiendo, da por el culo que sin razón aparente se me crucen los cables y no pueda dormir. Lo digo mas que nada porque llevo desde el jueves por la mañana sin pegar ojo, y no solo no tengo sueño, sino que estoy incluso más nervioso de lo normal.
Tengo los ojos destrozados, antes he salido a la cocina a por agua y para salir de mi cuarto me he tenido que poner las gafas de sol, porque había tanta luz que el dolor era insoportable.
Así que aqui estoy, aun hiperactivado, sin sueño y con dolor de ojos, y para colmo sin nada que hacer, porque en las 55 horas que llevo despierto me ha dado tiempo de sobra a hacer todos los trabajos de la uni, deberes y cosas pendientes.
Tiene cojones que vaya a batir mi récord de 57 horas despierto sin siquiera proponérmelo. Estoy hasta la polla. Y no, meterse en la cama y esperar no funciona, eso sólo hace que tenga más sensación de haber perdido el tiempo.