Antes de nada: Sí, sé que hay varios temas de insomnio en el foro, pero en ninguno se da una ayuda clara o alguna pauta lógica que pueda ayudar al problema, por lo que abro este thread para ver si alguien puede ayudarme o contarme su experiencia.
Lo dicho, tengo insomnio y muy gordo desde hace meses. De toda la vida he dormido muy mal, pero lo de estos últimos meses es algo exagerado. Todos los días me suelo acostar a la misma hora, entre las 12 y la 1 a mucho tardar, pero es que a las 3 o 4 horas ya estoy despierto con los ojos como platos. Luego estoy dando vueltas en la cama durante otras 2 horas por lo menos, me vuelvo a dormir una horilla como mucho, y arriba más jodido que la ostia.
Hoy, por ejemplo, me he acostado sobre las 12:30, pero a las 5 ya estaba despierto, y llevo dando vueltas desde esa hora, hasta que a las 7 me he cansado y he encendido el PC.
He probado con pastillas como dormidina, dormirel, dormax, quazepam (este recetado por el médico) y ninguna sirve para absolutamente nada. Lo de "hazte una paja" o "Fúmate un porro" os lo podéis ahorrar.
No bebo, no fumo, no tomo estimulantes, llevo una vida sana, hago ejercicio y siempre estoy reventado, pero es llegar la hora de dormir y empezar una pesadilla sin fin.
Tengo cita para el neurólogo a mediados de Febrero, pero a este ritmo no se yo si llegaré a ese día, porque es realmente alucinante lo mal que estoy.
¿Algún médico/iluminado en mv que tenga una solución REAL y fuera de las tonterías que he leído en otros threads?