Buenos dias mediavideros/as.
Aquí expongo el siguiente problema, que espero que me podais ayudar y aconsejar sobre algun trukillo casero con el que aliviar dicho problema:
Son bastantes meses los que llevo trabajando de noche, y la verdad ske era muy feliz, nada de sueño por las noches, fácil dormir a primera hora de la mañana y mi cuerpo descansado al día siguiente, todo era perfecto y no encontraba ningun tipo de pega al turno de nocturnidad. Pero la cosa cambió hace un par de semanas mas o menos.
Ahora mismo, y debido a la crisis, el turno nocturno ha desaparecido y estoi en el primero, a las 7 de la mañana (si, aún gracias k no me mandaron al paro pero bueno) con el siguiente problema que expone en el título del hilo: sufro de insomnio.
No puedo dormir, y he probado bastantes cosas para poder descansar por la noche y volver al ciclo "normal" (dormir x la noche)
He probado las siguientes cosas/productos para poder descansar y rendir en el trabajo, mas k nada para ser persona y no ir cada día con 2 horas de sueño:
-Valeriana en pastillas
-Masturbación
-Leer
-Comer
-Mirar la TV (concretamente los programas de llamadas k tanto aburren)
-Fumar marihuana
-Beber
-Contar ovejitas
-Estudiar ortografia (no se nota x cierto)
Y ninguno de estos productos/acciones ha surgido efecto, sigo sin dormir/descansar y la verdad yo ya no se que hacer. Ir al médico y que me recete pastillas para dormir??? si es una opción, pero preferia antes preguntar por aquí de si alguien tiene algun método casero que le funcione para dormir.
Ante todo gracias a los que me podais ayudar y aporteis info para todos los que tengais el mismo problema k yo.
Saludos