insultos red social

J

Lo máximo que puedes hacer es denunciar el comentario para que lo eliminen... pero... ¿Ponerte en contacto por un abogado? Espero que vayas de broma, tienes 22 años, deberías de ir dejando lo de chivarte a la profe.

PD: Si cada vez que me hubiesen insultado por internet hubiese denunciado (y se pudiese sacar dinero de semejante estupidez) sería millonario.

1 respuesta
kakarikez

y la foto¿?

PorcsByte

Yo lo que haría sería contratar a unos sicarios, esto es algo muy serio y con una denuncia no va a ser suficiente.
Ahora enserio una foto de la chata o algo...

#31 Con lo mal que juegas al parchis es normal que te insulten :D

1 respuesta
f4sticio

Denunciar por eso?

Iba a decirte lo que pienso realmente, pero claro, igual también me quieres denunciar a mí.

B

Queremos verte, a lo mejor tenía razones para decirte todo esto

2
zul0

De retards está el mundo lleno, y ahora vas y me denuncias.

http://www.youtube.com/watch?v=ar2Sfa_7b_A ven y denunciameeeeeeeeeee!

GoFoward

Vas a sacar 100 euros de mierda de indemnización y vas a tener que pagarle al abogado cerca de 1000€, si no es mas. Eso si ganas, que ahora mismo, tal y como esta la justicia lo mismo tienes que pagar tu por no aceptar bien que te insulten. Ademas de perder el tiempo. Eso si, tu honor va a quedar impecable.

Corven

jajajaja, pero que va a sacar si es un """"""insulto"""""" en el ambito privado, no ha lugar para argumentos tipo humillacion y demas...

PD: Pene

1
1mP

Bórralo de tu perfil el insulto y ya está xD! Te tomas demasiado a pecho ese tipo de cosas, en Badoo tambien hay trolls.

N3mex

Le caen 20 años de prisión como míiiinimo!!

1
nachoiba

Pon las fotos y mv hara el resto

B

#1 Juejjj yo que tu llamaba a Ally Mcbeal
Denunciar eso es la cosa mas INUTIL que podrás hacer en tu vida xDD
enserio como mucho denunciala a badoo y que le borren perfil pero lo otro es perder tiempo
también como dice #30 pasanos link a su perfil xD

W

normal, no eres angel_capo

1
K

Pues vas, y le pones esto:

Lo siento chicas, pero con las sobradas, es lo que hay.

Sácale tarjeta roja a la sobrada.
Con las sobradas tolerancia 0.

PD: a mí me pasa eso y le digo si tanta gana tiene, podemos quedar para follar, o para que me vea en vivo y directo.

1
Enkripted

Yo creo que la mejor manera de hacerle daño es hablar con ella, camelartela, enamorarla, follártela como a una zorra y luego no volverla a llamar.

1 respuesta
J

#45 ¿Aunque fuese una gorda?

#33 Pues si yo soy manco y gané la partida... :cool:

1 respuesta
T

JAJAJAJAJAJJA parece mentira, es una cuenta fake y se nota que es un copi paste que le dira a todo el mundo joder, ademas porque no lo pons en FEDA para meter mierda XD

DelArco

eso lo ha escrito algún colega celoso de la payita

SkiNeT

Juejjjj.. Poder puedes denunciar. Tengo un amigo que denuncio s una chica por atentar contra su honor en tuenti.
Vas a la guardia civil y pones una denuncia.
Mi amigo p.ej gano y tuvieron que retirar los comentarios los de tuenti y ahi se quedo la cosa.

1 respuesta
1mP

#49 Menuda tonteria no? Lo único que ganó fue que retiraran los comentarios...cuando el mismo podría borrarlos (si estan en su tablón, claro), no :S? Después estarán los juzgados, que para un asesinato se tarde 1 año y pico en ser juzgados a los culpables...y este colega tuyo permitiendose el lujo de denunciar por un comentario que se podria haber borrado. Anda que...

1 respuesta
SkiNeT

#50 no fue tan solo por un comentario, al parecer la chica entro en modo hijadeputa: ON, y fue comentando con amigos comunes cosas de mi amigo cosas que no eran verdad con la única intención de ridiculizarlo. Yo ya le dije que me parecía un poco infantil denunciar este tipo de mierdas..pero cada uno es como es..
Juraría que entre que denunció hasta quite se retiraron los comentarios pasaron unos 8 meses.
Pero ya os digo que mi amigo lo que buscaba era pararla un poco los pies y que al recibir una carta de la guardia civil en casa se cortara un poco xD

goLBeRLyyyn

Pon su perfil de badoo, que se acordará del día en el que se metió con un mediavidiero.

Kikuta

Respuesta a su comentario

"Ohh si nena si!! dime mas guarradas que me pones!!" Sonrisita feliz. Y a dormir ^^

Enkripted

#46 aunque lo sea

jaumemaulet

pillo sitio para insultar a #1

T

Es una trampa, no caigáis. Le sale más barato pagar por una denuncia colectiva, y por eso os provoca con un hilo tan interesante.

pontaeri663

Denuncia al cante.

Parece que no, pero los insultos por internet tienen más valor de los que algunos se imaginan.

Soy_ZdRaVo

jajajaja piensas denunciar esa gilipollez?

Y luego nos preguntamos xq la justicia en españa va tan lenta, con gente que no puede solucionar sus mas minimos problemas sin un juez de x medio...

1
kedu20

"rebajarme a su nivel"? "la picardia de la vida va por delante de eso"? noto cierta contradiccion entre lo que hablas y postear semejante gilipollez.

pd. Sin foto de ella no vale para nada, si esta buena perdonaselo, si no a fuego contra ella.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • SkiNeT
  • 1mP
  • JLudox
  • Corven
  • PorcsByte
  • albertoxxx