Realmente me da por pensar que estamos en un país de paletos y cazurros. Llega un impresentable de un país que nos dejaba en ridículo y nos insultaba y tuvo que mediar, con formas no muy elocuaces, nuestro rey mandándole callar. Se dijo de todo sobre ese día, le mandó media España a la mierda al rey... Pero fue el único que tuvo cojones de mandar a callar a un subnormal que ponia España de retrasados para arriba porque, claro, nosotros solo recordamos el "porque no te callas" no lo que dijo Chavez sobre España.
La mayoria de españoles se hacen los "cool" por insultar su propio país y el creerse guays por decir, es que yo no me siento español. Y lo peor es que llega gente e insulta España y no decimos nada. Que cuando insultan España nos insultan a todos los que tenemos esa nacionalidad y, no solo eso... Sino que cuando nos tachan de inutiles y nos insultan ni nos inmutamos.
Cuando leo a #1 y veo lo que dice tal subnormal que parece que le dieron el título de periodista por la patilla me dan ganas de ir a Venezuela y petarlo con una bomba. Porque insultan al rey por lo que hizo en su día, defender a su país. Y luego llega gente como #5 y demuestra las tonterias que puede propinar un español. Pero bueno. Que se va a hacer... Llegará nuestro señor ZP a lamer culos y luego como siempre nos tacharan de gilipollas y nos harán el vacio como los de la ONU con ZP.