#153 Paso de discutir esto. Os considero hienas sin respeto ni educación. Imagino que también os follaréis a las novias de los colegas si estas se os arriman, y a vuestras cuñadas, pretendidas por familiares/amigos, etc.
Total, si os vienen a pedir explicaciones, le decís que vosotros estáis enfermos y sois tan subhumanos que no podéis responder a otra cosa que vuestra polla. ¿O en este caso como conocéis al susodicho la cosa cambia? ¿Mientras no lo conozcáis da igual, que se joda y punto? Si esto es una selva de tal calibre, yo contestaré al mismo nivel. Si yo por serte desconocido te da igual pensar un poco en mi vida y en cómo vas a ayudar a destrozarla, yo tampoco pensaré en ti, perfecto desconocido, y aunque lo consideres injusto, solamente por disuadir a que otros lo hagan de nuevo en futuras relaciones, o sencillamente por venganza y desahogo, te mato.
Y no, un niño no aceptaría eso. Su madre le decepcionaría para toda la vida, pero también se preguntaría por qué ese hijo de la gran puta ha tenido que venir a romper una casa, a hacer daño a su padre, y a montar ese cristo.
Si no veis esto, y encima me consideráis un animal, en serio, es que me acojono. No se cómo coño os habéis criado para llegar hasta el punto de considerar la violencia lo peor que hay. Le podéis destrozar la vida a una persona, pero ojo, como haya un bofetón, "Oh dios mio! neandertal! loco!"
Espero que no tengáis nada en vuestra vida tan jodido como para que penséis que una buena paliza sería preferible a que os pasara eso. Porque las hay, y esta es una de ellas.
#157 Pues que rompa su relación antes, y haga las cosas bien. Osea me imagino yo el caso: "nena, llevo días pensando en dejarte, y como iba a dejarte, pero aún no he visto el momento ni el como, me he follado a esta, esta, esta, y esta otra". ¿Lo ves justificable?