Continuación del post 'Soy virgen con 21 años'.
Despues de 1 semana pensando en ello decidi ir a una aplicacion para hacer amigos (no para ligar) para conocer gente y ampliar mi circulo social en redes y si se puede en la vida real. Me encontre con una app de citas basicamente, todos los hombres van a follar sin excepcion y las chicas pues dicen que no pero ponen fotos en tanga como carta de presentacion. Ante este panorama me sume al juego y ya esta, con fotos muy mediocres pero lo hice.
En 2 dias he conseguido 20-25 matches, alguna chica es extranjera asi que no me sirven de mucho, esas las borrare creo. Y bueno, he hablado con 2 chicas de momento, la primera me ha ghosteado, no dice nada, ni es guapa ni me interesa, asi que eliminada. A la otra tambien le ha hablado y me gusta, hemos un hablado un ratito y yo no se si sera joven o que pero es muy dificil conversar con ella, quieres hablarle con confianza pero no te deja, no se si es que no quiere nada o les gusta complicarse la vida. Luego tengo otros matches de chicas guapas y nada, pues no me dicen nada, yo tengo que iniciar la conversacion y tampoco se muy bien por donde llevarla si se comportan asi.