Intento de Agresion a María San Gil

aLi00

#1 Espero que lo de paletos no lo digas porque sean gallegos, si no por la burrada que han intentado hacer.

N0rth_

Me hace gracia lo de estudiantes, me juego el brazo a que de esos estudiantes pocos. Yo estudio en la Universidad de Santiago de Compostela y del 25 de enero al 20 de febrero en la USC no hay clase por los examenes, por lo tanto me parece raro que entre examenes y no tener clases pudiese haber alli 50 alumnos dispuestos a agredir a nadie, en todo caso se habran organizado gente de fuera de la facultad al enterarse de quien venia, por no hablar de que la facultad de Economicas tiene un ambiente bastanet pijo, por lo que no me imagino a alumnos de Economicas pegandole o intentadole pegar a nadie.

P

Lo dicho xDD. Aun no he escuchado a nadie decirle a los de IU comunistas!!! xDD.

Ideas de derecha = Fascistas.

Me voy a nacionalizar en Gibraltar, cada dia pienso que este pais no tiene remedio.

T

1.- Allí no hay 50 estudiantes.
2.- Los que pegan empujones son los "protectores", aunque resulte un poco paradójico.
3.-El cuento de ETA, y que blablabla...ya está muy visto. Y creo, que ya sólo se lo cree la masa borreguil.
4.- Creo que manifestarse en contra de algo/alguien de momento no está prohibido.

Y diré más, como siempre la derecha ya tiene la excusa para atacar y deslegitimizar a toda la izquierda independentista. El mismo cuento de ayer, el de hoy, y el de mañana.

IvErSoN-

super triste... no se ha que quieren llegar asi.

D

iVIVA LA MASONERÍA!

Snapper

#34 definitivamente o estas rematadamente enfermo sin posiblidad de cura o eres el mejor y mas currado fake politico de la historia de internet.

EmiLioK

¿Pero qué vais a esperar del fascismo? Esa es su forma de actuar. Ignorancia, mala educación, intolerancia y fanatismo. Personas que no cumplen con estándares democráticos de buen comportamiento cívico y humano. Personas que no quieren oir, o dejar hablar a otros porque saben que en el terreno de las ideas sólo son peones como #8, personas dirigidas intelectualmente por otras más fuertes, nunca independientes sino necesitados de la correa del amo que les da consignas y acciones a realizar.

No pueden entrar a la sala; no sabrían qué preguntar, no sabrían cómo responder, nunca aprenderían del diálogo y de la autocrítica. ¿Por qué no entran a la sala y, al terminar, en el turno de preguntas, cuestionan lo que quieran?

Está claro que no quieren entrar. El ridículo sería espantoso y comprendo que les sea más sencillo gritar como simios.

A mi facultad asistió Gustavo de Arístegui y yo estuve en la conferencia. No estaré de acuerdo con él en ciertas ideas, no le apoyaré en muchas otras y no le creeré en las demás. Pero respetaré su derecho a decir lo que quiera y sobretodo sin amenazarle.

Lo que hemos presenciado es lamentable, pero que un grupo de alumnos de la facultad no le diese una somanta de hostias a esa panda de intolerantes desgraciados me parece más cobarde aún. Las acciones de los hombres malos triunfan por la indiferencia de los hombres buenos.

pd. and remember! don't feed the sid3!
pd2. os habréis dado cuenta de que he hablado de "personas" refiriéndome a estos hijos de puta. Es la diferencia básica: ellos prefieren degradar a los que no piensan como ellos y por ello no tendrían reparo en que le metiesen un tiro a María San Gil.

T

#38 "¿Pero qué vais a esperar del fascismo? Esa es su forma de actuar. Ignorancia, mala educación, intolerancia y fanatismo. Personas que no cumplen con estándares democráticos de buen comportamiento cívico y humano. Personas que no quieren oir, o dejar hablar a otros porque saben que en el terreno de las ideas sólo son peones como #8, personas dirigidas intelectualmente por otras más fuertes, nunca independientes sino necesitados de la correa del amo que les da consignas y acciones a realizar."

pd. and remember! don't feed the sid3!

¿Pero qué vais a esperar del fascismo? Esa es su forma de actuar. Cuando no hay argumentos con los que contestar, lo mejor es no responder e intentar desprestigiar al adversario con frases prefabricadas como: "don't feed the sid3".
Se nota que tienes un pensamiento independiente, liberal y que estás abierto al diálogo.

Ahora ya puedes volver a ponerte la máscara.

_RUGBY_

qye pena , ahora me voy a poner una vela en el pilar.

MTX_Anubis

Está claro, todo el que piense que sid3 es un troll, es un fascista.

T

Atención! mis sospechas quedan confirmadas en esta Foto:

http://img252.imageshack.us/img252/6095/fotosesp12sangilut6.jpg

Desde luego, se nota que lo estaba pasando mal eh!

Venga, a ver que os inventáis ahora. El gran circo de las mentiras continúa.

Dod-Evers

sid3, ya te avisaron anteriormente del baneo, tanto a tí como a chussssssssssssssky. No vuelvas a las andadas, en serio.

#Emiliok +1

Habiendo policías delante, al que dice "Ojalá ETA te mate", se le coje, y se le mete una denuncia por apología del terrorismo y amenazas de muerte. A ver si así aprenden algo.

T-1000

#34 Sí eso es izquierda que daje dios y lo vea y me lo confirme

B

a brand new sid3, with brand new episodes, more radical than ever

te van a banear la cuenta en nada como sigas tan agresivo :P

kakarikez

cuantos de todos los que criticais esta agresion aplaudisteis estas otras?¿

http://www.elmundo.es/2001/05/08/espana/991656_imp.html

ibarretxe es increpado mientras los politicos presentes del PP y del PSOE hacen la vista gorda sin censurar los actos

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act59607.htm

mas de lo mismo

en fin, si se critican agresiones, que sea pa todos

EmiLioK

#46 me parecen la misma soberana mierda.

holon23

"Esos "proyectos de escoria" iban a montarla, punto y final, y si querían agredir a alguien seguramente era a los guardaespaldas y a los policías, si realmente quisieran partirle la cara a la susodicha mujer lo hubieran hecho.
Dicho esto, lo mismo con Bono y con todas las pantomimas de este estilo que se montan."

Si .. supongo que entrar en un edificio y que salga gente de todas partes gritandote "fascista" y no se cuantas cosas mas y forcejeando con los escoltas es una pantomima .. Y claro claro, obviamente esa gente lo hizo para las risas, para montarla como dices tu, probablemente dijeron "hey hagamos esto que asi saldremos en el telediario colegui"

"Y diré más, como siempre la derecha ya tiene la excusa para atacar y deslegitimizar a toda la izquierda independentista. El mismo cuento de ayer, el de hoy, y el de mañana."

Habria que ver que pensarias si un grupo de neonazis hiciera algo parecido con carod robira ..

En fin ¿sabes que te digo? Follatela

T-1000

#46 sí , sí , También hay algunos que condenan unas guerras pero otras no? Te suena?

Hipocresía power!

Me parece ambos casos repugnantes

Langdom

No entiendo como justificais esto...

En Galicia se esta generando un independentismo radical tipo vasco ke da autentico asco, el otro dia bomba en fadesa, hoy esto... de ke va esta gente? si sois una minoria que da verguenza, organizaciones como AGIR deberian estar eliminadas y expulsadas de las facultades.

Como gallego que soi me da verguenza vuestra forma de defender vuestras ideas.

N0rth_

#50 yo veo las cosas igualito que siempre...

Es mas en Galicia no se esta generando nada, las cosas siguen igual que siempre, solo que ahora llegan las elecciones y desde algunos medios compensa sacar a relucir algunas cosas y desde otros medios otras, pero cosas como estas pasan siempre. Santiago es mas propensa a estas acciones ya que debido al ambiente universitario es bastante nacionalista y de izquierdas, pero nada mas. De hecho es que la palabra estudiantes (cuando ahora en Santiago debido a que no hay clase habra como mucho los 50 alumnos que dice en la noticia, y de esos 50 seran todos independentistas y agresivos? venga va) unido a la palabra facultad de Economicas e independentistas (junto a Derecho las dos facultades de ambiente mas pijo y menos nacionalista que hay en Santiago) me resulta sumamente gracioso.

Mk

¿Habéis visto el vídeo?

http://www.20minutos.es/noticia/347773/0/santiago/maria/sangil/

En fin, ya he leído la noticia en varios medios y he visto los vídeos y me parece que el titular de este hilo es una manipulación absoluta. A esta mujer la quisieron increpar e incluso insultar, si queréis, pero yo ahí no veo ni un intento de agresión.

Ga1a

Versión de los hechos dada desde AGIR:

http://www.agir-galiza.org/HTML/principal.php?pag=ler&fich=not550.htm

Os lo traduzco:

La intoxicación mediática incentiva amenazas a AGIR.

En las pocas horas transcurridas desde el boicot al acto de Maria San Gil en la USC, y del posterior anuncio de la versión mediática de cabecera por los medios de comunicación, AGIR está siendo objetivo de numerosas amenazas, tanto a nivel individual (llamadas telefónicas) como a nivel colectivo (principalmente correos).

Queremos comunicar que, como es habitual, los medios del sistema optaron por la versión fácil de los hecho y pisueron en relieve el hecho absolutamente desproporcionado (habitual forcejeo de la policía) diciendo que tres agentes represores fueron agredidos.

De hecho, algunas amenazas se hacen eco de pretendidas agresiones a la política española del PP vasco en Compostela, cosa a la cual aluden muchos comunicados de "imprensa" aparecidos en las últimas horas.

La noticia trascendió el nivel de difusión nacional, y no son pocos los altavoces de extrema derecha que están acusando a nuestra organización como presunta convocante de un acto de violencia gratuita y preparada meticulosamente, cuando el máximo contacto físico producido esta mañana fue sobre l@s estudiantes, porras extensibles introducidas por represores ilegalmente en la Facultad para agredirnos, además de puñetazos y patadas varias.

AGIR, de resto, no "convocó" ningún acto, sino que organizó entre su militancia un boicot que no hubiera sido el mismo sin la presencia de decenas de estudiantes no adscritos/as a AGIR.

Fuera el fascismo de la universidad.

Perdonad por los posibles fallos de estructura gramatical, nunca se me dio muy bien traducir, ya suficientemente mal conjugo en castellano xD

En mi opinión no creo que los chavales fuesen ahí a agredir exspresamente a San Gil, y me imagino que las dos partes (tanto San Gil como AGIR) están exagerando los hechos para su propio beneficio. Pero esta no es la manera de pedir las cosas ni de hacer política.

M

#42 esa tia no es la 1º vez q le insultan unos cobardes y unos desgraciados por lo que se RIE a su puta cara del concepto de LIBERTAD que tienen y su intento de agredir a alguien mientras gritan fascista, cosa totalmente en DESACUERDO con sus palabras e ideologia.

Y por cierto.. Viva el articulo 8 de la Constitución Española. Que mientras no cambie estais MUY puteados hagais lo que hagais los nacionalistas.

M0E

#54 Más bondadoso está siendo contigo y toda tu familia.

#53 No sé tio, pero a mí hablando en términos de agentes represores.. en fin, poco me creo.

#46 Y sí, es la mierda, pero de todas formas, manifestaciones no violentas (no violento = gritos, pancartas, sin insultar ni nada) no me parecen ilícitas.

Patt0n

#54 Ese comentario es insultante totalmente

Nietzki

¿Has visto el vídeo acaso?

Nietzki

¿Donde está el moderador?

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Nietzki

¿Justificas este tipo de ataques?