TitoHarris (Sid3 para los conocidos) No hace falta que te diga nada, porque otros ya te han respondido perfectamente en la justa medida a las barbaridades que has dicho.
#52 "...En fin, ya he leído la noticia en varios medios y he visto los vídeos y me parece que el titular de este hilo es una manipulación absoluta...". Recordemos el titular que dice bien claro :intento de agresión a Maria San Gil y ahora vemos uno de los videos donde se ve claramente como se empuja, agarra y patea a los escoltas y casi le dan en la cara a la presidenta del PP vasco. Pero según tu visión imparcial, aseguras que decir "intento de agresión" es una manipulación.
#53 Si le vas a dar crédito a un comunicado de una organización que dice cosas como "...de pretendidas agresiones a la política española del PP vasco en Compostela ...", y que llama extrema derecha a quienes denuncian este hecho, pues ya me dirás. No obstante, se te agradece el haberte tomado la molestia de traducirlo.
Y ya hablando en general, si hay gente que minimiza o considera que no es trascendental un intento de agresión cercano a conseguirlo y unas amenazas de muerte a un político en un estado de derecho como es el nuestro, pues es como mínimo, para volver a ver los vídeos y releer la noticia, y si encima hay alguien que lo justifica, pues apaga y vámonos.
#54 Hay gente que por mucho menos, no van a volver a postear en MV hasta el 2018, así que yo de tí, rectificaría la burrada que has puesto.