Pues exactamente no sé que estaba intentando hacer el preso: ¿Fugarse por la taza del WC? ¿Balconing estilo presidiario? ¿suicidarse? Juzgar vosotros:
Claramente no es ningún tipo de fuga,, es un claro acto de suicidio, no hace mucha gracia el titulo.
Se ha roto las dos clavículas y huele a mierda...
Todos sabemos que para hacer eso y te salga bien, tiens que tirar de la cadena antes.
Justo eso me ha pasado ami hoy jugando al futbol porqe me han echo la cama he caido con toda la cabeza contra el suelo y ahora estoy a base de relajante musculares y pomadas porqe el cuello lo tengo echo polvo y la espalda y por suerte no ha sido nada porque la gente se pensaba que me habia roto el cuello o la clavicula he metido la misma ostia
Ha sido un "intento" de llamar la atencion mas que de suicidarse. Los presos hacen muchas de esas burradas, pero el que se quiere suicidar de verdad lo hace.
A mi me da un aire a Luigui, el hemano de mario, con esa camiseta verde, asi todo largo, y metiendose en las tuberias....
Autolesion o ha intentado suicidarse partiendo el cuello... encajando la cabeza y luego con el peso del cuerpo partirse el cuello?
xDDDDDDDDDD jajajajajaj q se cree q es super mario q se puede meter por las tuberias o q xDDDDDD jajajajajaja pero bueno si lo intento por Autolesion ta bien tanbien jajajajaj