asdfasdasdfasdfasdf
Esas cosas te pasan por no tener demasiado claro el verbo ir.
Reconozco que me he asustado al imaginarme a tus colegas cabreados... :S
Muy bien te han dado el palo. Gracias por este nuevo capitulo de "Asi es mi vida", espacio patrocinado por www.blogger-no-funciona.com
Que se desvíe la atención del post hacia el "hiba" refleja lo mucho que nos importa lo que te sucedió.
#11 Pero, ya que estan, se podrian llevar el movil tambien, no? xD...La gente de hoy en dia no sirve ni para atracar
UN EURO? con un euro en mis tiempos podías hir al cine al aire libre, comer palomitas y chuparle la teta a la acompañante!
Perdón si he herido tus sentimientos...
Pero, compréndeme; la frase esa de "si no te gusta pues ok y si te lo lees pues ok" no acaba de aportar demasiado.
Míralo por el lado positivo: hoy has aprendido a conjugar un verbo.
Y no, poner "refleja" en una frase no te hace más culto.
¡Gracias por lo de individuo (no se puede dividir)!
Y cuando me estaba llendo vuelven otra vez a amanazarme con matarme.... xDDD
y por qué todos se ponen de pesaos con el 'hiban' y nadie dice nada de 'llendo'? o bien sólo se dan cuenta de los fallos más evidentes, por lo que no deberían corregir nada, o bien menos el primero que lo mencionó el resto no tiene ni idea, y sólo quiere seguir la gracia
#23 xDDDD me lo imaginé, que jinamar o lo que queda del polvorín era lo más probable xDDD sin gente...
"querian volver para buscarlos y pegarles una paliza,pero que va,yo paso de hacer la justicia por mi cuenta,aunque al final fuimos,y por suerte para ellos no los vimos"
mmmmmmm si... se ve que eres un tio con principios...
vaya mentira no soy ni flamero ni pollas pero las cosas como son yo soy los k te robaron y te lo quito todo el mp3 , el puto euro( habra sio tambien algun billetito pero no combiene decirlo xd) y el telefono mobil.